MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -
La pasada noche del miércoles la cuarta edición de La Voz inauguraba la etapa decisiva: los directos. La primera gala en riguroso directo para los talents que han conseguido llegar a esta fase del talent show ante millones de espectadores pero también ha sido la gala de las primeras veces para los coaches.
A lo largo de la noche nos iban enseñando vídeos en los que Manuel Carrasco, Melendi, Alejandro Sanz y Malú iban confesando algunos detalles de su vida privada que no se habían atrevido a desvelar hasta ahora como cuál fue su primer concierto o dónde y cómo fue su primer beso.
"Yo es que fui prematuro también creo. `Pues sí una chavala de allí del colegio. Cuando se hacía de noche y te llamaba tu madre por el balcón 'Manolo, ¿dónde estás? Y tú no aparecías... Yo creo que con la 'o' gritaba más fuerte, ¿sabes? '¡Manolooooo!'. Se pone uno colorado con estas cosas, ¿verdad?", contaba tímidamente el onubense, Manuel Carrasco.
No tan prematuro fue su compañero asturiano: "Más bien tarde que pronto. Tenía 16 y ese bigotillo tonto. Me acuerdo que fue en un portal, en una escalera. Yo creo que es muy típico eso, el beso siempre es en un portal o una escalera", narraba Melendi.
"¿Tú te acuerdas del primer beso? ¡Qué romántica eres!" -decía Alejandro Sanz intentando esquivar la pregunta- "Creo que fue en el colegio. Yo creo que ella no lo ha podido olvidar...", bromeaba el artista entre risas.
Por su parte, la única mujer del grupo, Malú, tampoco tuvo que esperar mucho para vivir uno de los momentos más románticos de su adolescencia: "Fue en la palya, en verano. Yo era pequeña, no sé, 13 años o así".