MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
El Hormiguero 3.0 volvió el lunes 1 de septiembre a las noches de Antena 3. Lo hizo con una visita muy especial, la cantante australiana Kylie Minogue, que presentaba su nuevo trabajo, Kiss Me Once.
Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa. La primera invitada de esta nueva temporada fue una de las mayores estrellas del mundo del pop.
KYLIE MINOGUE SE MOJA EN 'EL HORMIGUERO' POR UNA BUENA CAUSA
La australiana pisó en fuerte en el plató de Pablo Motos donde bailó, se río, cantó y hasta se mojó en toda regla. La artista sabe donde pisa aunque sí que le dijo a Motos que: "Nunca he estado en un progama como este".
La artista con una gran solera a sus espaldas, ha editado la pasada primavera su nuevo álbum de donde ya han salido éxitos como su primer single, 'Into The Blue', y otras canciones como 'Sexercize' o 'I Was Gonna Cancel'.
Kylie está en plena gira mundial de presentación de sus nuevos temas, una gira que también pasará por España con sendos conciertos en Madrid, en el Palacio de los Deportes, y Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Mientras llega ese momento ha hecho un alto en su camino y antes de comenzar con los ensayos para el concierto ha visitado el programa El Hormiguero.
Muy simpática y entregada a cada una de las pruebas que le iban proponiendo, Kylie se lo pasó en grande. Con un vestido de tirantes con estampado de corazones, participó en cada una de las secciones del programa. Se divirtió en la sección de Trancas y barrancas, alucinó con las pruebas científicas de otro de los colaboradores y colaboró en el reto del 'Cubo de hielo'.
Al final del programa Kylie, aunque ya había participado en el reto solidario, se animó de nuevo a hacerlo y se mojó por una buena causa. Pablo Motos, tras retar al público a que accedieran a tirarse un cubo de agua fría, consiguió recaudar 8.600 euros, y es que por cada persona del público que se tirara un cubo, pablo donaría 100 euros para la asociación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. No te pierdas a Pablo Motos y Kylie muy mojados por el ELA.
KYLIE MINOGUE: "MI PRIMER BESO FUE EN UNA PISCINA. EL CHICO ME GUSTABA MUCHÍSIMO"
PM: Te echábamos de menos Kylie.
KM: Yo también.
PM: Nuevo disco 'Kiss Me Once'.
KM: Sí.
PM: ¿Cuándo fue tu primer beso?
KM: No es muy escandaloso. Mi primer beso fue en la piscina. El chico me gustaba muchísimo, era el chico que mejor se tiraba del trampolín de la piscina y no recuerdo si fue realmente romántico y bonito, pero me acuerdo.
PM: Tres canciones en el disco dedicadas al sexo.
KM: Sí. No pretendía que fuera así. Sexo es vital, te inspira*.
PM: ¿A qué gimnasio vas porque en el mío no pasa eso que hemos visto en el videoclip?
KM: No voy mucho al gimnasio, hago deporte, me gusta bailar y hacer videos me permiten estar en forma.
PM: ¿Conciertos en España?
KM: Estoy emocionadísima. Empiezo los ensayos mañana. Tengo ganas de compartir mi música con el público.
Pablo le saca una foto de ella con el reciente fallecido Robin Williams...
PM: ¿Recuerdos con él?
KM: Encuentro causal con él en un programa, fan de él, momento especial. Hombre simpático y cariñoso.
KYLIE MINOGUE, MUY CARIÑOSA SE DESPIDE DE SUS FANS EN EL AEROPUERTO
Finalizado el programa, Kylie se dirigió al aeropuerto de Madrid para coger un avión y retomar sus compromisos musicales, y es que dentro de un mes estará en nuestro país con su música. La cantante australiana comenzará los ensayos. Antes la vimos en el aeropuerto 'Adolfo Suárez' atendiendo a varios seguidores que fueron a despedirla. Visita nuestra galería y mira que bien se lo pasó Kylie Minogue en El hormiguero 3.0.