MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -
A pesar del poco tiempo que lleva en la casa de Guadalix, Asraf Beno ya ha tenido la oportunidad de hablar con su mujer, Isa Pantoja, por el día de su cumpleaños. Tan solo unos días después de celebrar su quinto aniversario como pareja, el concursante recibía una video llamada de su pareja para demostrarle todo lo que le quiere y resolverle algunas dudas.
Con las lágrimas en los ojos, la pareja se reencontraba a través de la pantalla demostrándose todo su amor: "Te quiero muchísismo, estoy super nerviosa, te veo en el 24 horas, yo estoy aquí para verte. Alberto también se quería quedar para gritarte pero es tarde y no puede. Quiere que te diga que tiene el viernes su primer partido de baloncesto... no me quiero emocionar, te quiero trasmitir todo positivo".
Sin poder retener la emoción, Isa también le enviaba un mensaje de su familia para que Asraf continue con el concurso tranquilo: "Tu familia, tu madre, he hablado con ella esta tarde, tus hermanos, que te quieren un montón, les haces llorar cada dos por tres". Visiblemente nerviosa, la hija de Isabel Pantoja intentaba demostrarle por todos los medios a su marido que le quiere y que le echa de menos: "Que te quiero, lo estás haciendo super bien, me siento super orgullosa de cómo eres, de la persona que tengo como mcarido, siguiendo tu corazón vas a llegar muy lejos en la vida".
Sin olvidarse de la duda que le ha estado rondando en la cabeza en todo este tiempo sobre un posible y deseado embarazo de Isa, Asraf ha podido salir de dudas: "No, no, pero no te preocupes que tenemos mucho tiempo. Estamos juntos en esto, cuando vuelvas" le ha explicado su mujer.