MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
En la recta final del concurso, Ion Aramendi aprovechaba la noche del martes para ir desvelando poco a poco los nombres de los finalistas del concurso. Lucía Sánchez y Mayka Rivera celebraban juntas su clasificación mientras disfrutaban de una tarta hecha de gominolas en el confesionario. Aprovechaban los minutos de euforia al máximo antes de regresar con sus compañeros y disimular para que nadie se enterara de la noticia.
Era entonces cuando llegaba el momento de averiguar quién de la pareja formada por Elena Molinero y Asraf Beno se salvaba de la nominación. Antes de comunicar la decisión de la audiencia, el programa emitía un vídeo en el que Marta López le comentaba a Asraf cómo se había sorprendido de lo mucho que había evolucionado Isa Pantoja a lo largo de los años a pesar de las turbulencias familiares. Reconocía el gran valor y esfuerzo que ha puesto la hija de la cantante para superarse, algo de lo que Asraf estaba de acuerdo.
De vuelta al plató, Isa Pantoja aseguraba ser capaz de aguantar un par de semanas más sin la compañía de su marido, recordando que ya superaron cuatro meses de separación cuando participó en Supervivientes. Rozando la final con los dedos, confiaba en el apoyo del público para salvar a su pareja y poder apoyarle una semana más en el concurso.
Sin dilatar más la espera, Ion Aramendi comunicaba a los concursantes que la persona salvada era Asraf Beno, a lo que él respondía saltando y gritando a pleno pulmón. Sin saber si quiera que esta salvación le convierte en finalista del concurso, celebraba alegremente la victoria aunque reconocía sentirse mal por su compañera, Elena Molinero, quien se alegraba por él y por este logro en su concurso. Antes de terminar el programa, Isa Pantoja agradecía en plató los bonitos mensajes que ha recibido esta última semana y los votos que han ayudado a que su marido llegue a la esperadísima final.