MADRID, 1 May. (CHANCE) -
Durante la emisión del programa de hoy de Fiesta, se rescataba un resumen sobre la evolución de Belén Esteban durante los últimos veinticinco años. En las imágenes aparecía ella junto a Jesulín de Ubrique, cuando comenzaron su relación, así como el día en que acudieron a la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.
En plató, Ana María Aldón se emocionaba al ver los comienzos de su compañera. Admitía sentirse reflejada en ella y en su relación con el torero. Por su parte, Aurelio Manzano aprovechaba para hablar sobre su amiga y cómo la ha visto en los últimos años.
Confesaba que la propia Belén le ha desvelado que ha acudido al cementerio a llevarle flores a Fran Álvarez. A Pesar de las tensiones entre ellos, la empresaria y colaboradora de televisión quiso tener un bonito gesto con la familia del que fuera su marido el día que se cumplía un año de su fallecimiento.
El periodista opinaba que Fran Álvarez nunca supo gestionar su relación con Belén Esteban, defendiendo que le venía grande ser su marido. Sin duda alguna, la colaboradora de televisión recuerda su matrimonio con cariño y ha demostrado que sigue guardándole respeto tres años después de su muerte.