MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Austin Mahone ha visitado nuestro país, y aprovechando la ocasión acudía al plató de El Hormiguero para pasárselo en grande junto a Pablo Motos. El ídolo adolescente ponía un pie en España y la locura se desataba, y es que ya se ha convertido en todo un fenómeno mundial.
El joven artista ha venido a presentarnos su primer trabajo, un EP llamado The Secret, y cuyo primer single, MMM Yeah, Austin ha contado con la colaboración del cantante Pitbull. La canción se ha convertido en todo un éxito en nuestro país, y es que todo lo que toca Pitbull lo convierte en oro.
Y es que con tan solo 18 años, éste jovencito ha conseguido conquistar a jóvenes de medio mundo incluso llegando a eclipsar al mismísimo Justin Bieber. Con 14 años, Austin se daba a conocer gracias a unos vídeos que colgaba en su canal de Youtube, y en el que le veíamos junto a un amigo interpretando versiones de artistas que anoche recordaba junto a Pablo Motos. "La gente en el instituto me decían que no iba a conseguir nada, se reían de mí y ahora soy yo el que se ríe porque fíjate todo lo que he logrado".
Su tema MMM Yeah, junto a Pitbull le ha colocado en el número uno de las listas de reproducciones. "Trabajar con Pitbull ha sido increíble. Te lo pasas genial con él, además es impresionante porque siempre va rodeado de chicas muy guapas, en el estudio, en los videoclips, etc.".
A pesar de la fama mundial que está consiguiendo, Austin aprecia mucho el cariño de sus fans. Con más de seis millones de seguidores en Twitter y más de 10 millones en Facebook, asegura que contesta todos y cada uno de los mensajes de apoyo y de ánimo de todos sus fans. "Me paso el día entero enganchado a las redes sociales, contestando a todas mis fans".
Sus fans son capaces de cometer locuras por él, "Hubo una fan que le robó a su padre el anillo de boda y me lo envió por correo para proponerme matrimonio. Otras me han pedido cosas muy extrañas como tocarme las orejas, o las cejas, otras aprovechan y me tocan el culo", afirmaba el cantante entre risas.
El fenómeno Mahone ha llegado hasta la Casa Blanca. Austin coincidía en México con el presidente Barack Obama, el cual se quedo atónito al ver el séquito de fans que seguía al joven cantante. Meses después, en Semana Santa, Austin conocía al presidente de los Estados Unidos en su casa. "He actuado en la Casa Blanca para el presidente y su familia. Después del concierto me acerqué a saludarle".
Sin duda el éxito de Austin Mahone es más que notable. Se ha convertido en todo un ídolo de masas que arrasa en todo el mundo.