MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
La séptima temporada de "La que se avecina" ha terminado de rodarse y con ella se han conocido cuales serán los nuevos vecinos de Montepinar. Entre las últimas incorporaciones a la serie destaca la de la actriz Rossy de Palma.
Rossy se unirá al reparto de "La que se avecina" y coincidirá con otra actriz que se hizo famosa gracias a Pedro Almodóvar, Antonia San Juan, por su papel de transexual en la película "Todo sobre mi madre".
El fichaje estrella ha sido el de la actriz María Adánez, quién encarnará el papel de una abogada causando toda una revolución masculina en el vecindario. Esta incorporación ha dado mucho que hablar. María es la expareja del guionista de la serie, Alberto Caballero, guionista también de la antigua "Aquí no hay quién viva" donde comenzó su relación con María. La pareja se rompió y Alberto comenzó a salir con la también actriz de la serie Vanessa Romero pero después de seis años de noviazgo y un año de matrimonio la pareja anunciaba su separación, apuntando los rumores a una crisis matrimonial que habría desencadenado con la incorporación de María Adánez a la serie.
Ella ajena a los rumores muestra en su cuenta de Twitter lo feliz que es en la serie y lo bien que se lleva con sus compañeros.
La pareja que vuelve a la ficción es la formada por Antonia San Juan y Fernando Tejero que representan la pareja más divertida y querida de la serie: Stella Reynols y Fermín Trujillo padres de Lola. Y después de siete temporada llegará el gran momento que el público está esperando. Una vez más Stella Reynols, gran actriz del destape según ella, repetirá "Fernando Esteso me chupó un pezón" y será el actor en persona quién aparecerá en la serie.
Un gran número de novedades en esta temporada para los que tendremos que esperara verlos unos meses hasta su estreno.