MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
La primera dama estadounidense ha decidido darlo todo sobre la pista de baile con Ellen DeGeneres por una buena causa, la campaña Let's move!.
En el famoso talk show, Michelle Obama promocionó la campaña que lidera para promover estilos de vida más saludables. Por su parte, la primera dama comentó que echa mucho de menos llevar una vida normal y explicó algunas cosas de su vida cotidiana que seguramente desconoce la gran mayoría: "Lo que la gente no sabe es que no podemos hacer pequeñas cosas, como abrir una ventana", señaló.
Cuando la música sonó, la mujer de Barack Obama no se lo pensó y demostró sobre el escenario que el ritmo es algo que va con ella con el tema Uptown funk de Bruno Mars y Mark Ronson.
Cargando el vídeo....
Pero ella no ha sido la única, también el Presidente de Estados Unidos ha querido aparecer en el programa de Jimmy Kimmel leyendo unos tuits dirigidos a él de lo más divertidos.
Cargando el vídeo....
Tanto él como su esposa han recibido grandes aplausos por sus apariciones y es que incluso la presentadora del programa, Ellen DeGeneres quiso dejar constancia del momento con un selfie.