Belén Esteban VS. Hacienda: ¡no puedo donar mis 100.000!

Actualizado: jueves, 23 julio 2015 16:41

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   ¡Qué dolor de cabeza le debe está dando Gran Hermano VIP a Belén Esteban! Y es que su participación en el reality show de Telecinco fue de lo más criticada, pero aún así, ella lograba alzarse con la victoria.

   100.000 euros fue lo que ganó del premio, pero parece que Hacienda, que somos todos, estaba detrás para llevarse a través de los impuestos, su correspondiente porcentaje, un 52% del premio que ha ganado, con lo que solo le quedaban 40.000 euros para que pueda donar como ella mismo dijo al finalizar el programa presentado por Jordi González.

   Una de las beneficiadas de esta donación era Lola Sánchez Camacho, compañera de trabajo de Belén Esteban y la cual agradeció en ¡Qué tiempo tan feliz! esta donación. Sin embargo, no era la única afortunada de recibir una cuantiosa cifra.

   "A Sor Lucía por la pobreza infantil, al Padre Ángel y a Cáritas", fueron las otras asociaciones a las que Belén Esteban iba a entregarle parte de su premio como donativo. Pero ahora con 40.000 euros que le han quedado de premio, la de Paracuellos no ha podido más que explotar contra el fisco.

   "De los 100.000 euros solo me dejan repartir 40.000. Yo Belén Esteban, gano un premio de 100.000 euros que dono y la agencia tributaria se lleva 60.000 euros. Se llevan un 52%, estoy muy enfadada", mostraba su indignación den Sálvame.

   Y ahí estaba el Conde Lequio para avivar aún más su 'rivalidad' con Belén asegurando que la princesa/bruja del pueblo no había cumplido su palabra. Y es que claro, si tantas ganas tenía de donar 100.000€, podría haber puesto de su propio bolsillo el resto del dinero. Y no por parte de su sueldo, pues ella entró en Gran Hermano VIP cobrando todos los días, por lo que... ¿Se sostiene la queja de Belén Esteban? 

   Veremos a ver si esto sigue trayendo cola y Belén Esteban, la cual había sido investigada por el fisco tras una broma en la casa de GH VIP que la relacionaba con el paraíso fiscal de las Islas Caimán.  

Leer más acerca de: