MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Penúltima gala de Gran Hermano VIP antes de elegir al próximo ganador. Ayer la casa de Guadalix volvió a perder un nuevo concursante que resulto ser Ángela Portero.
Con un estrecho margen de votos la periodista no ganó su particular batalla frente a Fede. Pero lo más jugoso de la noche no fue eso sino los juicios a los que tuvieron que someterse los concursantes.
Todas las broncas y peleas que habían tenido dentro de la casa iban a tener que pasar por el tribunal de Gran Hermano VIP.
El primero de los casos a tratar fue el supuesto acoso que había recibido Olvido Hormigos por parte de Belén Esteban. La exconcejala argumentó que la de San Blas la había tachado de mala madre y mala mujer mientras pedía al resto de sus compañeros que le diesen de lado. Belén no hizo ni caso a lo que dijo Olvido y se declaró inocente porque ella considera que no ha hecho nada malo.
Finalmente los espectadores votaron a través de la app del programa y resolvieron el veredicto: culpable. Algo que no cambia las expectativas de la colaboradora de Sálvame de hacerse con los 100.000 euros el próximo jueves.
Belén Esteban, Coman, Fede o Aguasantas, ¿quién ganará GHVIP?