MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Tensión, nervios, emoción... y mucha expectación. Así, se ha vivido la final de Gran Hermano VIP. Con Coman fuera, el ganador del premio iba a tener nombre femenino. Belén Esteban o Aguasantas, una de las dos era la que se llevaría los 100.000 euros de premio.
Finalmente lo que se preveía se ha cumplido y Belén se ha alzado con el premio por un 69 por ciento, del total de los votos. Nada más ganar el premio además, de abrazarse y besar a todos ha explicado que su premio lo va a donar a 4 instituciones: "Sor Lucía, el Padre Ángel, Cáritas, y al hijo de nuestra compañera Lola que tiene parálisis cerebral y necesita el dinero". Una acción que puede tener su explicación en las palabras de Belén dentro de la casa, cuando le decía al resto de sus compañeros que ella ya explicaría el motivo de su entrada en Guadalix.
Noticia relacionada: Los reproches de 'todos' a Belén Esteban
Las mil y una caras de Belén Esteban
Primeras impresiones de Belén Esteban: "He ganado con un 69%, eso quiere decir algo"
Belén Esteban resurge como un ave Fénix en Gran Hermano VIP (o no)
Tras 74 días de convivencia en la casa de Guadalix con lloros y risas, rencillas y amistades y estrategias, el programa ha culminado con un gran éxito de audiencia, que a saber si habrá otro programa que consiga rebasarlo.
Pese a quien le pese, sin duda alguna todo se debe a la entrada de Belén Esteban, todo un fenómeno para saber como se iba a comportar y como convivía. La de San Blas era el plato fuerte que ha dado su fruto.
Nadie se imaginaba al principio de esta edición del 2015, quien iba a terminar sentado en los famosos taburetes del plató en esta final. Curioso es que ha llegado Aguasantas, una chica joven, exnovia del hijo Manuel Cortés, hijo del cantante Chiquetete y de la compañera de Belén Esteban en Sálvame, Raquel Bollo. Manuel y Santi como se la conoce, rompieron y las rupturas ya saben lo que conllevan, dolor por ambas partes. Sin conocerla demasiado y con un pasado contado por la Bollo y su entorno, no la dejaba en muy buen lugar, ha sabido hacerse un hueco sin montar numeritos ni llegar a ser soez, y meterse en la final y acariciar el tan codiciado premio.
Si emocionante ha estado la edición para todos los que la han seguido, emocionante serán las secuelas de la edición y especialmente el gesto y el corazón de Belén donando íntegramente, el premio que tantos quebraderos de cabeza ha dado a todos. Sus disputas con Olvido Hormigos y el odio que se han generado (¿quieres saber por qué? pincha en el enlace en rojo), bien le ha valido a la ex de Jesulín, para ayudar a estas cuatro fundaciones.
No te pierdas: Lola Sánchez Camacho: "La donación de Belén Esteban fue inesperada"