MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
Los 12.000 euros que Belén Esteban prestó hace un año a su compañera Raquel Bollo están dando mucho de sí. El viernes, la tensión explotó en el plató de Sálvame Diario. Belén Esteban, que no acudió al programa por razones de salud, acabó entrando por teléfono, cansada de la situación.
Todo comenzó cuando Raquel Bollo empezó a hablar en plató sobre la polémica por el dinero que le prestó Belén. La colaboradora insistió en que lo que más le importaba del asunto era la amistad de Belén y en que, aunque se encontraba bien, una situación así le producía mucha tristeza. También se siente molesta por las cosas que le han dicho que ha contado Belén, como que le había dado la opción de cobrarse la deuda en ropa de su tienda.
El resto de colaboradores se puso de parte de Belén, lo que fue la guinda del pastel: Raquel explotó y rompió a llorar a grito de "No puedo más". Belén, que veía el programa desde casa, entró por teléfono indignada, explicando que prestó el dinero sin poner ningún plazo. Al final acaba llorando también porque no quería acabar su amistad con Raquel por un asunto de dinero.
Tras colgar, los colaboradores, incluida Raquel, continúan hablando del tema y, aunque Raquel Bollo insiste en que no quiere dramatizar, no deja de llorar. Esto provoca una nueva entrada telefónica de Belén, esta vez muy enfadada. Sostiene que no es una chismosa y que nunca habla del tema, pero que está tan harta de la situación que ahora sí que la deuda ha conseguido romper la amistad de ambas.
Lo cierto es que no es la primera vez que Belén Esteban ofrece su dinero para ayudar a sus compañeros. Cuando Rosa Benito ingresó en un centro psiquiátrico, lo primero que hizo fue llamarla por si necesitaba dinero o cualquier cosa.