Belén Esteban y sus líos con Kiko y Terelu... sin medir las consecuencias

Actualizado: jueves, 24 septiembre 2015 16:20

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Belén Esteban y sus líos en Sálvame. Y es que no hay tarde en la que la de Paracuellos no sea la protagonista. En esta última ocasión, la Esteban se convertía de nuevo objeto de atención de sus compañeros debido a la tremenda bronca que el pasado jueves fueron partícipes tanto Terelu Campos como Kiko Hernández.

   El motivo de la monumental bronca era por un insulto. Uno que supuestamente le había dicho Terelu a su compañero, el cual ha sido uno de los más duros críticos con la ruptura que la hija de María Teresa Campos protagonizaba hace unas semanas.

Noticia relacionada: Belén Esteban y 'su Miguel', el beso definitivo de la reconciliación

   Concretamente, lo que Terelu había dicho de Kiko es que era un cerdo, algo que se tomó el colaborador con mucha filosofía: "Tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina. Si crees que soy un cerdo me lo dices a la cara". Cosa que hizo que la también colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! se indignase comentando que nunca jamás había dicho tal cosa.

   Pues bien, en la tarde de ayer, Lunes 21 de septiembre, Terelu y Kiko hacían las paces tras descubrirse que efectivamente, el insulto nunca había salido de su boca y casualmente la que sabía la verdad y que no lo dijo en su momento era... ¡Belén Esteban! Sí, la ganadora de Gran Hermano VIP no salió en defensa de también su amiga en su momento, volviendo a liarla 'parda'.

BELÉN ESTEBAN, EN MEDIO COMO LOS JUEVES

   Pues sí, no es la primera vez que Belén Esteban ha liado un poco la manta entre sus compañeros de Sálvame. La última hazaña de la princesa/bruja del pueblo fue comentar, tras su paso por Gran Hermano VIP, que Kiko Rivera había dicho de Jorge Javier que era un "mar***n" y haber insultado a su programa en la propia casa de Guadalix de la Sierra.

   Claro, esto hizo que el hijo de Isabel Pantoja llegase casi a los tribunales por dichas acusaciones y sin duda haber metido la de Paracuellos a sus compañeros de reality como Fede e Ylenia. El final de la historia, que ni vimos esas imágenes que supuestamente habían recogido el momento y sobre todo, que nada ha llegado a los juzgados.

   Y ni hablar ya de los préstamos que ha hecho Belén a sus compañeros, como Raquel Bollo y luego ha acabado como el rosario de la aurora con ellos. Y es que muy memorable la polémica que se levantó con aquellos 12.000 euros que la Esteban le dejó a la sevillana y que le dejaron más de un mal sabor de boca.

   Y si de líos hablamos, con Rosa Benito, Belén Esteban también ha tenido lo suyo. Su ya nula amistad ha dado también más de un quebradero de cabeza a la cuñada de Rocío Jurado. Sobre todo cuando Rosa también se creía tan estrella como la princesa del pueblo o la separación de Benito con su exmarido, Amador Mohedano.

   En definitiva, que confiarle algunas veces un secreto a la Esteban es como darle una caja de bombas a un mono, que tiene tanto peligro que no sabes si algún día explotará y se revelará toda la información. Para el caso, el encontronazo que Belén Esteban tuvo con Carmele Marchante acerca de la independencia de cataluña y el derecho a decidir, donde la colaboradora de Sálvame no dudó en mostrar su posición respecto al tema que está rodeando las elecciones catalanas.

Leer más acerca de: