MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
María José Campanario ha dejado sin palabras a propios y a extraños -el primero, a su marido Jesulín de Ubrique- con su inesperada participación en 'Mask Singer'. Presumiendo de sus dotes para cantar y bailar, la odontóloga era quien se escondía debajo del disfraz de la adorable ovejita que cantó este miércoles en el talent de Antena 3 tema de Dover 'Let me out', descolocando tanto al jurado -formado por Alaska, Los Javis y Ana Milán- como a la audiencia, que nunca se hubiesen imaginado que la mujer del torero se atrevería a ponerse una de las máscaras del popular programa.
Sin embargo, la polémica rodea a su arrollador paso como 'Oveja' por el espacio presentado por Arturo Valls después de que Belén Esteban haya revelado que ese disfraz fue hecho a medida para ella antes de que Atresmedia rompiese el contrato que tenía firmado para ser una de las celebrities que participarían en la cuarta edición de 'Mask Singer'.
Dolida, la ex de Jesulín ha entrado por teléfono este jueves en 'Ni que fuéramos... Shhh' para pronunciarse sobre la actuación de Campanario en el programa y ha lanzado la bomba, reactivando así la guerra que durante años ha mantenido contra la actual mujer del padre de su hija Andrea Janeiro: "En Antena 3 me cogieron para 'Mask Singer'. Con el contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que se rompía el contrato porque se habría filtrado. Fui legal y no denuncié pero podía haberlo hecho" ha revelado, sorprendida porque haya sido precisamente la odontóloga la que ahora ha lucido su traje de ovejita.
"Me ha llamado la atención, me he quedado un poco así... pero ya he llegado a un momento en mi vida en que me da igual todo" ha asegurado, reconociendo que aunque le parece "muy bien" que María José haya ido al programa de Atresmedia -algo que quería hacer desde la primera edición y le hacía "mucha ilusión", como ha contado Belén- cree que "le podían haber cambiado el disfraz porque ese era mi disfraz".
"Vamos, tengo una foto con el móvil. Le podían haber hecho otro porque la ovejita era yo. Me ha sentado mal, no que vaya María José porque ella está muy bien, pero sí que llevara mi disfraz" ha admitido, recalcando en varias ocasiones que el traje de oveja se hizo a medida para ella, y no para Campanario.
Además, Belén se ha mostrado sorprendida de que Jesulín no supiese nada de la participación de su mujer en 'Mask Singer'. "Cuando tú grabas este programa tienes que estar varios días ensayando, no entiendo que no se haya dado cuenta. No vive en Madrid, yo lo tenía más fácil para escaquearme y mi marido habría preguntado. Pero cada uno lleva su relación como quiere" ha sentenciado.