MADRID, 28 Abr. (CHANCE/EDIZIONES) -
Belén Esteban regresa a Sálvame tras varios meses fuera de su papel de copresentadora. La princesa del pueblo vuelve a las tardes con su querido programa y ha entrado por la puerta grande. Esto de haber ganado también Mas que baile en Tve, ha hecho que la Esteban vuelva a bailar como hiciera en Gran hermano bailando a Paulina Rubio con sus compañeras de la casa...
Belen ha regresado por novena vez, coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte de su padre.
La Esteban aparece en la televisión no exenta de polémica. Si muchos creían que su carrera televisiva estaba terminada tras su polémica actuación en la casa de Gran Hermano Vip, lo cierto es que la de Paracuellos resurge como el ave Fenix de nuevo.
A la que se conociera por su relación sentimental con Jesulín de Ubrique, y tener una hija de este, Andrea, lleva la friolera de 17 años en el candelero -que no en el candelabro como diría Sofía Mazagatos que por cierto fueron amigas y conocidas de barrio- entre las páginas del papel couché y televisión.
Su actitud, su machaque a Olvido Hormigos y la forma de manejar a la gente dentro de la casa de Guadalix, hizo que muchos cambiaran su opinión sobre aquella chica que consiguió hacerse querer por su historia y su confesión sobre las drogas. Quien nos iba a decir que todo eso iba a quedar de lado y que en la vida de Belén se abriera un nuevo melón: Miguel Marcos, su novio, le ha sido infiel durante su participación en el reality show y ella le ha dejado. ¿Toda una verdad, estrategia... ? Esas son las dudas que se han cernido durante estos días al respecto. Por cierto si quieres dejarnos tu opinión puedes votar que piensas tú de esta ruptura de la pareja.
Lo que está claro es que Belén Esteban no quiere saber nada ni oír, ni hablar de Gran Hermano Vip, pero por mucho que lo intente para el resto, eso está ahí, y es imborrable.
Hoy en Sálvame ha entrado bailando y mañana se encontrará con Rosa Benito, ¿amigas?
Mañana te contaremos todo, todo lo que pasó en el programa.