MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
Belén Esteban se sentará esta noche en el plató de Sábado Deluxe dispuesta a contar sus últimas noticias más relevantes. Como ya es costumbre, la princesa del pueblo cada vez que regresa de sus vacaciones, se siente para dar una entrevista sobre lo bien que se lo ha pasado en el verano y contar las últimas novedades en su vida. Este año tiene varios temas pendientes: la casa de Toño Sanchís, su relación con Miguel después de haberse casado en junio... Lo cierto es que la Esteban viene más brava que nunca ya que en unas declaraciones que ha realizado para Socialité, hemos podido ver lo lanzada que está en contar las últimas novedades sobre la casa del que un día fue su representante y es que parece -según ella misma ha explicado- que la casa ya está a su nombre y que el representante de famosos y su mujer, son 'okupas'.
Sin duda, se trata de una de las vueltas más esperadas. Toño Sanchís lleva todo el verano escribiendo en sus redes sociales que Belén Esteban no estaba en el plató de Sálvame porque la cadena había decidido prescindir de ella porque ya no es una persona necesaria. Lejos de la realidad, se trata de un bulo que se suele pregonar todos los veranos cada vez que la princesa del pueblo da comienzo sus vacaciones.
Parece que Belén Esteban viene más fuerte que nunca y es que recordemos que cada vez que se ha sentado en su regreso de las vacaciones ha contado exclusivas que nos ha dejado con la boca abierta. El verano después de que participara en GH VIP, explicó que había vuelto con Miguel por decisión propia y que estaba más feliz que nunca. Otro de los veranos más intensos para ella fue cuando recibió una llamada de María José Campanario halagándola como madre y llamándola 'reina'.
De esta manera, esta noche se sentará en el Deluxe para explicar, con pelos y señales como siempre hace, cómo ha sido su primer verano de casada con Miguel y en qué situación se encuentra su juicio con Toño Sanchís porque como ya ha adelantado para el programa de María Patiño, la casa desde julio ya está a su nombre. Por lo que ella misma ha confesado que su exrepresentante y su mujer Lorena, son 'okupas'. Tendremos que esperar a esta noche para quedarnos de nuevo con la boca abierta.