MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -
Sin duda alguna la semana no he empezado de la mejor forma para Belén Esteban que ha sufrido una caída en 'Sálvame' por la que ha tenido que abandonar el plató junto a los sanitarios para acudir a un hospital.
El programa de esta misma tarde comenzaba con Belén Esteban y Lydia Lozano realizando una de las pruebas de 'Supervivientes' en la que ambas se quedaban colgadas y aguantando su peso en el aire. Solo unos segundos después, la colaboradora caía al suelo con la mala suerte de soportar todo su peso sobre una misma pierna que no pudo soportar el golpe. Tumbada en el suelo, todos sus compañeros acudían a ayudarla mientras ella aseguraba "me he roto el tobillo". Finalmente el equipo médico entraba en plató para ayudar a Belén pidiendo calma para no adelantar ningun diagnóstico hasta que un médico pudiera verla.
Tras varios minutos de incertidumbre, los compañeros de 'Sálvame' confirmaban que Belén se ha roto la tibia y el peroné en una lesión que, por el momento, no requiere intervención quirúrgica aunque sí que estará de baja entre seis y ocho semanas para que pueda recuperarse totalmente. Intentando trasmitir tranquilidad a la familia y amigos de la colaboradora, dejaban claro que Belén se encontraba bien aunque algo enfadada con el programa por lo sucedido.