Belén Esteban, salvada por la audiencia de Gran Hermano VIP

BELEN ESTEBAN ARES TEIXIDO GRAN HERMANO VIP
Foto: TELECINCO
Actualizado: viernes, 27 febrero 2015 8:33

MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   'La expulsión', así lo anunció Telecinco durante todo el día de ayer. Una cuenta atrás en la pantalla marcaba las horas que le podían quedar a Belén Esteban dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

    Pero, finalmente y contra todos los pronósticos (incluso los de ella misma) la audiencia salvaba a la 'princesa del pueblo' y expulsada a Ares con un 51,1% de votos.

   Y es que con Ylenia salvada, la lucha quedaba entre Belén y Ares. Ambas se habían convertido en enemigas durante estas semanas pasadas, cada una era la 'cabecilla' de su grupo: el de los buenos (denominación propia) y las chirlas (denominación de Víctor Sandoval). Pero la habitación roja fue testigo de cómo recibían el veredicto del público unidas por la mano. Belén y Ares se habían reconciliado e incluso se habían jurado amistad post-Gran Hermano.

   El momento del temido sobre llegó y Jordi González gritó el nombre de Ares. La novia del cómico David Guapo se convertía en la nueva expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra y Belén Esteban continuaba una semana más.

    La de San Blas, conmocionada, recibió las palabras de consuelo de la que un día fuera su enemiga. La audiencia ha decidido que Belén Esteban siga concursando en Gran Hermano VIP; aunque como el presentador aseguraba las nominaciones estaban en su contra antes de comenzar la gala. Su hija Andrea, su madre y su novio fueron al plató pero tendrán que esperar para abrazar a la colaboradora.

   Ahora son Ylenia, Fede y Ángela Portero los que se enfrentan a la expulsión.

   ¿Se ha reconciliado Belén Esteban con su público? O... ¿Es que sin ella la casa perdería mucha gracia? Que siga el juego.

Leer más acerca de: