MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Belén Esteban sigue empeñada en lucir de la mejor manera posible para su esperado regreso a televisión. La copresentadora de Sálvame quiere perder los kilitos que ha ganado, 18 nada menos, y no duda en acudir a los expertos de la Clínica Menorca para conseguir perderlos y así poder salir en televisión de la mejor manera posible.
Acompañada de su representante, Toño Sanchís, la 'Princesa del pueblo' abandonaba la clínica y se encontraba con la prensa que estaba esperando a la puerta. Luciendo unas prendas holgadas, poco a poco se va viendo como Belén intenta recuperar una figura esbelta y estilizada aunque aún le queda un largo camino.
El caso es que la gente está deseando que regrese a Sálvame. Y es que todo el mundo que se encontraba con ella por la calle se lo decía: "Es que nos lo pasamos muy bien contigo"; "Belén, ¿cuándo vas al programa?"; a lo que la Esteban contestaba: "Ya dentro de muy poquito".
Seguramente que en cuanto baje las escaleras de su Deluxe, la ovación del publico que se reúna ese día animará mucho a Belén Esteban. Sin embargo, no se ha podido evitar preguntarle por el tema de la inminente boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro y si su hija Andrea, acudirá a dicho enlace.
"Ella ya ha dicho que no va a ir a la boda. Se lo dijo a su tío. Pero hemos recibido la invitación", comentaba la Esteban. Parece que la polémica restricción de menores para la boda del hermano de Jesulín con la periodista no se aplica a Andrea Janeiro. Además, Belén comienza con la artillería pesada sin acudir a un plató declarando lo siguiente: "Hombre después de 3 años sin verse, ¿qué es lo que quieren?", refiriéndose al motivo principal por el que no va su hija al enlace.
Por último prefiere no opinar nada sobre María José Campanario, seguramente reservándose todas sus opiniones para su programa, donde esperemos, hablará largo y tendido de todo lo que ha ocurrido durante su ausencia mediática. Esperemos además que logre la meta que se ha propuesto de bajar los kilos de más y vuelva la Belén radiante que todos conocemos.