MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
El hacha de guerra entre Belén Esteban y Olvido Hormigos parecía enterrado. Decimos parecía porque ambas han vuelto a la carga tras unos largos meses de calma.
La polémica viene a raíz de la entrevista concedida por Kiko Rivera en Sálvame Deluxe donde pidió perdón a la Esteban por sus descalificaciones y actos injuriosos. Estas disculpas no fueron creíbles para la exconcejala que no dudó en compartirlo.
Además, en sus declaraciones Olvido Hormigos echó en cara a Belén su ausencia en los debates de Gran Hermano 16; motivado, según ella, por iniciativa de la ex de Jesulín de Ubrique: "El perdón de Kiko a Belén Esteban es un paripé. Entre ellos no hay nada de buen rollo. Una mujer que va de madre coraje y luego hace que otra no tenga trabajo, no lo entiendo".
Belén no se quedó callada y respondió a la exconcejala en Sálvame: "Yo no he quitado trabajo a nadie. En mi vida he prohibido a nadie sentarse conmigo", y además negó que ella hubiese pedido perdón a Kiko. ¿Cómo acabará toda esta historia? ¿Volverán a renacer las rencillas entre Olvido Hormigos y Belén Esteban?