MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
Belén Esteban ha recibido una inyección de felicidad después del video de su hija Andrea.
Emocionada y radiante, la de San Blas aseguraba tener fuerzas para seguir concursando en Gran Hermano VIP. Un animo que ni la eliminación de Sandro Rey le quitó. Eso sí, Belén quiso dedicarle unas palabras a su amigo en su blog.
Relacionadas
- El hijo de Shakira y Piqué, la muerte de Amparo Baró y el horror de Beyoncé ante '50 sombras de Grey'
- Belén Esteban llora sin consuelo con el mensaje de su hija Andrea
- Coman, el favorito de los chanceros... ¿Se salvará de la expulsión?
Su blog se ha convertido para ella en su auténtico 'salvavidas' dentro de la casa. La colaboradora se siente cerca de sus seres queridos cada vez que escribe en él. A pesar de las faltas de ortografía y de no saber utilizar muy bien el ordenador, nunca ha dudado en escribir a su hija y a su novio. Miguel ocupa una parte muy importante en el corazón de la Esteban y por eso le ha pedido que deje atrás la vergüenza y decida sorprenderla en la casa.
Su paso por la casa están siendo muy comentado. Los abucheos que recibió tras la expulsión de Olvido parece que le han hecho recapacitar y vivir la experiencia de una forma diferente. Sus fans le apoyan desde fuera e intentan que la imagen de Belén no se deteriore dentro de la casa.
Ella vive feliz con sus compañeros y comparte en su blog sus sentimientos. Y es que con faltas o sin ellas, Belén usa sus post como una forma de sentirse más cerca de los suyos.