MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Belén Rodríguez está teniendo últimamente unos días bastante complicados en Sálvame y es que el tema de Antonio David y Rocío Carrasco le está haciendo ponerse en el límite y defender a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, sus compañeros están de lado del concursante de Gran Hermano VIP 7 y claro, la situación en el plató es difícil porque tiene que enfrentarse a todos ellos porque sabe más que ninguno. Después de un duro enfrentamiento con Raquel Bollo, la colaboradora se ha mostrado muy tocada después de una publicidad y era Rafa Mora quien advertía a Jorge Javier Vázquez de que en la pausa, la comentarista de realities ha estado muy apagada y lejana a sus compañeros.
Jorge Javier Vázquez le preguntaba directamente a Belén Rodríguez cómo se encontraba y ella aseguraba que estaba bien. El presentador, que veía la cara de desencajada que tenía su amiga, seguía insistiendo para que ella se desahogara y al final, acababa abandonando el plató de Sálvame porque no podía evitar las lágrimas. Lydia Lozano, salía detrás del pantallón para darle un abrazo a su compañera porque sin duda, se trata de las pocas veces que la colaboradora ha vivido algo así en la televisión.
Después de pasar por la sala de maquillaje, Jorge Javier Vázquez se sentaba con ella en el pasillo de las instalaciones de Telecinco y Belén Rodríguez le confesaba cómo se sentía: "En la tele nunca he estado así, no tiene nada que ver con mis compañeros y con nada. No me he apartado de nadie, me he puesto muy al límite y por unos motivos u otros, llevo trabajando mucho tiempo y a veces vengo con un nudo en el estómago".
"Me siento incomprendida porque para mí sería mucho más fácil no meterme en ciertos follones, en realities siempre defiendo la postura más impopular. Yo también sé ganarme el aplauso del público. Me vale la pena mostrarme tal cual soy lo que pasa que la tele muchas veces no me compensa" seguía diciendo la colaboradora. Y es que lo cierto es que se trata de una situación muy complicada ya que todos sus compañeros tienen una opinión completamente diferente a la suya. Además, ya sabemos que Belén tiene un carácter muy fuerte y cuando defiende a alguien lo hace hasta el final, sin piedad.
Belén Rodríguez quiso dejar claro que en ningún caso se trataba de un problema con sus compañeros ya que siempre se ha sentido muy apoyada por ellos: "Siempre me he sentido apoyada por Rocío Carrasco y Fidel, si les quiero mucho por algo es. Yo defiendo a la gente porque quiero, no necesito nada a cambio". Lo cierto es que es una de las colaboradoras que más relación tiene con todos y cada uno de los rostros conocidos de Telecinco, ya que además de llevar muchos años trabajando en televisión, detrás de cámaras ha sabido tener un trato especial con todos y cada uno de ellos.
La colaboradora terminaba diciendo que: "Yo entiendo que ellos no comprendan este tema, pero ellos no conocen la otra parte, conocen solamente la parte de Antonio David. Yo tengo una relación estupenda con todo el mundo, tengo a unos compañeros maravillosos. Me siento enfadada conmigo mismo, no debería entrar al trapo". Y es que esperemos que a partir de ahora tenga otra actitud cada vez que se toque el tema de la hija de Rocío Jurado porque si no, va a seguir teniendo muchos desencuentros con sus compañeros.