BERTIN OSBORNE
BERTIN OSBORNE//EUROPAPRESS
Actualizado: viernes, 16 octubre 2015 13:38

MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

El programa que presenta Bertín Osborne en TVE no deja de sorprendernos semana tras semana. Mariló Montero acudió ayer a En la tuya o en la mía para hablar de todo un poco; de su matrimonio con Carlos Herrera,dela relación con sus hijos e incluso de su opinión sobre los Reyes Felipe VI y Letizia.

Pero Mariló Montero consiguió lo nunca antes logrado por otros invitados: entrevistar al propio Bertín. El cantante abrió su corazón a la conductora de Las Mañanas de La 1 para desvelar algunos detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

"SANDRA ERA UNA MUJER ESPECTACULAR"

Norberto Ortiz Osborne se casó con Sandra Domecq, la madre de sus tres hijas y de Christian Orborne, el primero de sus hijos que falleció por una malformación del hígado. El recién nacido murió en sus propios brazos, como él mismo relató voló desde Jerez a Madrid en un vuelo nocturno para que en el hospital de La Paz le ayudarán, pero el niño debido a la malformación genética falleció.

Un mal trago que no emborronó los años de felicidad que vivió con Sandra. El cantante no puede tener mejor recuerdo de ella: "Sandra era una mujer espectacular, espectacular... Le pedí perdón no una vez sino mil veces", y ella le comentaba: "Eres un cachondo pero me sigues gustando igual".

"Si me hubiera casado con Sandra en lugar de con 20 años con 34, probablemente seguiría casado con ella...", sentenció seguro.

A BERTÍN OSBORNE SIEMPRE SE LE HA CONSIDERADO UN DON JUAN

Todo un don Juan que curiosamente confiesa sus gustos porlas mujeres con zapatos planos, vaqueros y camiseta. No le gustan las mujeres con las uñas pintadas y con la cara lavada, le gustan sin mucho maquillaje y "peinaditas de peluquería", e incluso desveló cómo era en la intimidad: "Te equivocas, esa es una de las máximas, ellas tienen que acabar más satisfechas que yo".

Mariló le preguntó cual había sido el mejor regalo que le ha hecho a una mujer y lo que Bertín contestó rápidamente: "Irme".La verdad es que Bertín tiene salidas graciosas para todo.

En el terreno personal manifestó: "Siempre he dormido en la izquierda, y en camas separadas, juntas pero separadas", además lee todas las noches, y junto a las lámparas de la mesilla tiene una muy moderna para leer.

KIKE, LA GRAN LUCHA DE BERTÍN OSBORNE Y FABIOLA MARTÍNEZ

Bertín y Fabiola se han convertido en dos padres corajes que luchan a diario por el bienestar de su hijo Kike, quien sufre una parálisis cerebral.

"Tiene un problema en el cerebro, no puede andar pues hay que ayudarle. Carlitos es consciente de que tiene que ayudar a su hermano Kike. Él le cuenta los cuentos, siempre que viene del colegio le da un besito", explicaba Bertín a Mariló, y añadía: "Kike es feliz. Lo que más le guste a Kike del mundo es sentarse a ver el fútbol con su padre o con su abuelo, porque él no dice fútbol sino que dice gol".

Algo en lo que Bertín y Fabiola piensan todos los días de su vida es qué pasará con Kike cuando ellos no estén, y por eso ha creado la Fundación que preside además de haber adaptado su hogar a las necesidades de él. Pero lo que más le enfada es que ellos pueden estar tranquilos por el futuro ya que su hijo tiene familia y recursos económicos, pero hay otros muchos padres que no tienen la suerte que ellos.

LA ENFERMEDAD DE KIKE PRODUCTO DE UNA NEGLIGENCIA

Y es que una negligencia médica fue la causante de la enfermedad que sufre el pequeño Kike. Como contó el cantante, Fabiola tuvo una infección durante el embarazo que su ginecólogo no pudo ver. El parto se adelantó a los seis meses y como resultado el bebé sufrió una parálisis cerebral. La pareja nunca quiso demandar al médico, a pesar de que desapareció en el momento del nacimiento de Kike.

Para terminar esta entrevista mutua, Mariló le preguntó a Bertín que cuando se serena. Bertín le confiesa que ha sido todo por su mujer y por su hijo y que merece la pena. Aún así, el galán asegura que se lo ha pasado genial.

Más noticias