MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
La actriz española María Bravo y la americana de ascendencia española Eva Longoria han visitado el Hormiguero aprovechando el evento benéfico de The Global Gift Gala, que celebra la ex pareja de Bruce Willis cada año y que se encarga de repartir los beneficios con las familias y países más desfavorecidos.
En el transcurso del programa, han revelado que Longoria y Bravo son muy grandes amigas y que han compartido piso durante mucho tiempo. Respecto al origen de su amistad, ambas se han ruborizado y 'la mujer desesperada' no quería recordar cuál fue el origen de una amistad que dura ya décadas.
Pablo Motos y su equipo, les han recordado cómo, dónde y cuando fue el encuentro entre ambas, finalmente Eva Longoria ha decidido contarla historia. Maria y ella trabajaron en un película de comedia que según han calificado "era muy mala" y que llevaba por título Carlita's secret, en el filme de 2004, las actrices protagonizaban una escena de un profundo beso lésbico.
Las actrices han reconocido que son muy buenas compañeras de piso y que a Eva Longoria le encanta cocinar, coser e incluso maquillar. El sueño de Longoria, es "construir un pueblo en el que pueda vivir con todas mis amigas y con mi familia". Las dos han disfrutado de unos momentos muy divertidos en el Hormiguero.