MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
El entramado sobre el caso de Daniel Sancho sigue creando nuevas incógnitas alrededor del paradero del hijo de Rodolfo Sancho. Tras muchas especulaciones y la confirmación del abogado tailandés de Daniel de que su cliente se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Koh Samui, el número dos de la policía tailandesa lo desmiente tajantemente: "Ahora está en la prisión de Surat Thani, ahora".
Según han podido confirmar en el programa 'Código 10', el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo estaría realizando todos los días un largo viaje hasta la prisión de Koh Samui donde tienen lugar las visitas con su madre, un traslado del que ni siquiera su abogado tendría constancia hasta ahora. Según estas nuevas afirmaciones, cada día Daniel sería trasladado desde la prisión de Surat Thani hasta la de Koh Samui pasando por un trayecto de más de una hora y media en ferry en el que iría dentro del furgón policial más 45 minutos en coche hasta la prisión.
A la espera de conocer más detalles sobre esta nueva prisión en la que según Big Joke se encuentra Daniel, sabemos que se trata de un complejo con pocos espacios al aire libre y solo cuatro en las que poder disfrutar de la luz del sol. En esta nueva situación, Sancho estaría compartiendo pirisión con más de 25.000 reclusos, la mayoría por delito de drogas y armas. Aunque solo pueden recibir visitas por parte de familiares directos, sí que les pueden enviar alimentos, bienes y cartas a los presos.
Con más incógnitas que despejar en este rocambolesco caso, la policía tailandesa espera tener el caso resuelto el próximo viernes que es la fecha límite. "Se va a enfrentar a la pena del castigo de muerte" confirma Big Joke nuevamente en la entrevista que ha ofrecido a una de las periodistas de 'Código 10'.