MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Gracias al programa Hay una cosa que te quiero decir hemos podido ver la versión más sentimental y cercana de Bigote Arrocet.
Desde que se convirtiera en la pareja de María Teresa Campos los hemos podido ver viajando y compartiendo momentos juntos como si fuesen unos quinceañeros, ahora con las declaraciones que ha hecho el humorista en el programa de Jorge Javier Vázquez hemos podido saber que estaría encantado de casarse con la periodista, "aunque no entra en mis planes", ha confesado.
Pero eso no es lo único que contó Edmundo y es que ha comentado que quiere irse a vivir a Canarias y tanto María Teresa como él tienen planeado vivir entre Madrid y Canarias. "A mí me gustaría vivir con ella en cualquier parte", dijo Bigote al comentar sus planes de futuro.
Muy feliz y encantado con la vida que lleva ahora, Edmundo es una persona que ha pasado por momentos muy duros en su vida y es que le comentó a Jorge Javier que se fue de casa con solo 12 años, cuando todavía era un niño y reconoció muy emocionado, que tenía un padre muy duro: "Me fui de casa y lo pasé mal. Yo era una persona muy 'cabezona' y pensaba que si a él le habían ido bien las cosas, a mí me tenían que ir mejor".
Lleno de positividad, Bigote reconoció: "Pasé hambre y frío, y recomiendo a todo el mundo que pasé hambre y frío para que sepan lo que es la vida". Posteriormente recuerda que fue capaz de perdonar a su padre con el paso de los años y lo que fue más imporante para él, le agradeció la lección de vida que le había dado.
Bigote Arrocet acudió al programa Hay una cosa que te quiero decir para sorprender a un antiguo compañero de revista.