MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
Ayer por la tarde, en el programa de María Teresa Campos, se hizo un desfile de trajes de novia. Y entre una de las modelos que quiso lucir el blanco se encontraba Lucía, la polémica concursante de GH 15.
Con un impresionante vestido, gentileza de Lunas de Boda, la concursante de Gran Hermano 15 estaba guapísima sin duda. Ante la pregunta de qué le parecía a Omar verla así, no dudaba en comentar lo siguiente: "Le ha entrado un escalofrío increíble".
"Le he encantado", aseguraba comentando que a su chico le ha gustado verla así. "Sí que me caso", estas fueron las palabras de una espontánea Lucía que nos sorprendía a todos con el bombazo sin anestesia.
El día de San Valentín se convirtió en un día muy especial para ellos, pues ha sido cuando lo han querido hacer público. Su amor parece que es indestructible y los dos dan este paso tan importante en su vida. Después de un concurso de lo más movidito, los dos finalmente se encuentran de lo más enamorados y quieren comenzar este 2015 lo mejor posible.