MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
Lo prometido es deuda, la noria infernal entre Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro ha continuado este jueves en el inicio de la gala de 'Supervivientes All Star', pero lo que nadie imaginaba es que una aparatosa caída del sobrino de Pocholo iba a dar por finalizado el juego.
Bosco se soltaba tras más de cinco minutos rodando sobre el mismo eje y sin esperárselo se golpeaba con dos de los palos que formaban esta 'noria infernal' provocando la caída en el agua del concursante y unos gritos de dolor que se colaban en las casas de todos los espectadores.
Jorge Javier Vázquez tranquilizaba a la audiencia y a la tía de Bosco asegurando que estaba siendo atendido por el equipo médico del reality... pero no era hasta minutos después cuando Laura Madrueño aseguraba que "afortunadamente está todo bien, está sentado en la orilla con los médicos, le están revisando".
Finalmente, Bosco entraba en escena junto a la presentadora y su compañero Logan y comentaba el daño que se había hecho al caer en las costillas, teniendo que sentarse nuevamente, pero sonriendo y explicando que se encontraba bien.