MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Netflix ha comenzado el 2017 con fuerza. El canal de televisión por Internet ha presentado en una rueda de prensa en Berlín las novedades que trae para estos próximos meses.
Además de Las chicas del cable, la primera serie de producción española, llegan otras producciones que seguro darán mucho de que hablar. El 26 de mayo, la plataforma estrenará globalmente la película, Máquina de Guerra, protagonizada por Brad Pitt, que narrará las aventuras y desventuras del general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.
Selena Gomez tendrá su punto de protagonismo en Netflix el 31 de marzo cuando se estrene el drama juvenil Por trece razones, basado en el best seller de Jay Asher. La cantante será la productora ejecutiva y los episodios estarán dirigidos por Tom McCarthy, el director de Spotlight.
Las creadoras de Orange is the New Blanc, Jenji Kohan y Tara Herrmann, vuelven a la carga con Glow. Una serie producida por ellas y dirigida por Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black) que se estrenará el 23 de junio a nivel global. La serie girará entorno a la historia ficticia de la actriz desempleada Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth descubrirá que tiene su última oportunidad de dar el salto a la fama metiéndose en el mundo de la lucha libre femenina en Los Ángeles de 1990.
Una larga lista de avances entre los también destacan la nueva temporada de Chelsea (14 de abril), la coproducción de La catedral del mar con Antena 3 y El ministerio del tiempo con RTVE.