Brenda Cerdá rompe con su novio Gerard desde el plató de 'Acorralados'

Concursantes De 'Acorralados'
CAPTURA DE LA WEB DE TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 21 octubre 2011 14:44

MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un giro total en la forma de nominar, una expulsada inesperada, sorpresas en plató y, por fin, la gran unificación. La sexta gala de 'Acorralados' ha sido de lo más completa. Para los que no pudieron verla, aquí un resumen con todo lujo de detalles...

La primera sorpresa de la noche venía de la mano de la unificación. Tras una semana viviendo en el bosque, los nuevos concursantes han pasado a reunirse con sus compañeros. Raquel Bollo, Álvaro Muñoz Escassi, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca ya han entrado en 'La Casona'.

El desencuentro del día ha estado protagonizado por Blanca y Liberto, el que fuera jefe de la Casa de Don Leandro de Borbón. El nuevo 'acorralado' ha sido testigo de los insultos que la noble le dedicó durante una conversación con Nagore: "Liberto, el que hizo las 'Jojoyas de la corona' con la Lomana es un gilipollas, un homosexual, un imbécil y un cretino integral. Mi padre lo echó porque estuvo un año viviendo a su costa, pero es un gilipichis".

Tras escuchar todas estas lindezas, Liberto ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y, sin guandarle rencor, dice que entiende su actitud. "Yo conocía a Blanca en unas circunstancias bastante duras que pertenecen casi a la intimidad. Sobre mi trayectoria habría que preguntarle a Don Leandro, pero mi obsesión profesional fue reconciliar a su padre con sus hijos", ha explicado el experto en protocolo.

Finalmente, todo ha quedado en aguas de borrajas y queda una conversación pendiente en la que aclararán sus diferencias y que, incluso, podría ser clave para una futura reconciliación.

LETICIA SABATER, QUINTA EXPULSADA DE 'ACORRALADOS'

Al principio de la gala, todos estaban completamente seguros de que la expulsión se jugaba entre tres nombres: Nagore, Antonio David y 'el Dioni'. Sin embargo, minutos más tarde han podido averiguar que un concursante más se sumaba a la lista negra. Leticia Sabater era la cuarta, elegida por los nuevos concursantes la semana anterior.

Y el 'televoto' daba comienzo... La primera en salvarse fue Nagore, seguida por 'el Dioni', y dando lugar a una lucha cara a cara entre el ex guardia civil y la de 'con mucha marcha'. Finalmente, el gran público ha decidido que ya era hora de que Leticia hiciera las maletas.

Ella, al salir, se ha mostrado muy impactada. No se lo esperaba. Y es que además, sus compañeros, lejos de mostrar tristeza, han vitoreado su salida y los únicos que se han despedido de ella han sido Blanca y los cuatro nuevos concursantes.

'La amiga de los niños' ha asegurado que ha vivido una gran experiencia de la que se va súper contenta y, su último gesto de confianza, ha sido elegir a Blanca como candidata a capataza.

RAÚL, ANTONIO DAVID Y NAGORE, NUEVOS NOMINADOS DE 'ACORRALADOS'

En esta última gala, las nominaciones han dado un giro total. Los concursantes, en vez de dar su voto en negativo como siempre, han tenido que dar un punto positivo a quien mejor les cae o con quien mejor se llevan.

Todos han recibido un voto menos Antonio David y Mª Ángeles. Así que Reche, como nuevo capataz, ha desempatado eligiendo al ex de Rocíito como nominado del grupo.

Y es que el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha logrado vencer a Blanca, la elegida por Leticia Sabater para aspirar al liderazgo de esta semana, consiguiendo así convertirse en capataz.

Este título le ha otorgado, además, el poder de dar el nombre de un nuevo nominado. Pidiendo disculpas y alegando que no le quedaba otra opción "porque me cae muy bien", Reche ha subido a la palestra a Nagore.

Finalmente, los nuevos concursantes que se sumaron al programa la gala pasada fueron los únicos que siguieron el sistema de votos tradicional, nominando en negativo. Por unanimidad, Raúl se ha convertido en el tercer aspirante a ser el expulsado de la gala siete.

BRENDA CERDÁ, LA CUARTA EXPULSADA DE 'ACORRALADOS', EN PLATÓ

La cuarta expulsada de 'Acorralados' llegaba a plató hecha un manojo de nervios, donde le esperaban dos sorpresas. Una, el recibimiento de toda su familia, y dos, la ausencia de su todavía pareja, Gerard.

Y es que, al parecer, al novio de la concursante no le ha hecho mucha gracia el paso de Brenda por el concurso, especialmente, la fiesta de la sidra, donde hubo magreos, picos y demasiado alcohol.

Sin embargo y contra todo pronóstico, a parte de quedar sorprendida con lo ocurrido, la cuarta expulsada de 'Acorralados' ha confesado que ella también había pensado en romper su relación.

"Este tiempo que he estado dentro he pensado mucho. En un reality se pasa el tiempo y te pones a pensar en qué has hecho en tu vida, quién eres y dónde quieres llegar. Pensé un montón y quería recuperar a mi familia. Nunca pensé que diría esto, pero voy a estudiar, en serio. Y otra era darle un poquito de aire a Gerard porque es un tío que no trabaja", declaró.

Además, la diferencia de edad entre ambos también parece ser un problema para Brenda Cerdá. Mientras ella aún está en la flor de la juventud con 19 añitos, él ya tiene 30. ¿En qué acabará todo esto? La gala siete nos lo desvelará.

Contenido patrocinado