Bruno Mars y Red Hot Chili Peepers conquistan la Super Bowl

Bruno Mars y Red Hot Chili Peeper conquistan la Super Bowl
Foto: GETTY 

MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

   Anoche tuvo lugar por fin una de las citas más esperadas para los amantes del deporte. Pero no sólo se trata de un evento deportivo, sino de todo un símbolo para la cultura popular estadounidense. Uno de los espectáculos con mayor audiencia y mayor repercusión social. Anoche tuvo lugar la XLVIII edición del Super Bowl.

   Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle fueron los dos equipos de fútbol americano que se vieron las caras. Sólo uno podía alzarse como ganador, y fueron los Seahawks de Seattle quienes conquistaron su primer título del Super Bowl al vapulear 43-8 al equipo rival.

BRUNO MARS Y RED HOT CHILI PEEPER A LA CONQUISTA DEL ESCENARIO

   Pero si el Super Bowl se ha convertido en el gran espectáculo que es no sólo ha sido gracias al deporte. El descanso supone toda una fiesta para los asistentes y los espectadores que desde su sofá disfrutan del buen fútbol americano y de la buena música.

   Este año la gran estrella era Bruno Mars. Sucesor de grandes artistas como Madonna o Christina Aguilera, tenía bien alto el listón, aunque ha sabido estar a la altura, conquistando el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

   La presentación de medio tiempo inició con un coro de niños cantando el tema 'Billionaire' del popular cantante, quien después apareció y sorprendió al público tocando un solo de batería para luego dar inicio a 'Locked Out of Heaven'.

   'Treasure' y 'Runaway Run' fueron las siguientes canciones que interpretó el artista, donde imitó algunos pasos del gran Michael Jackson.

   Pero el momento cumbre llegó cuando Mars cantó 'Give It Away', tema de la banda Red Hot Chili Peppers, quienes aparecieron en el escenario dando la gran sorpresa, sin camiseta, a pesar del frío, y rockearon junto a Bruno. Todo un espectáculo con el que el público vibró y se dejo la voz.

   Y para terminar, Bruno Mars interpretó su romántico tema 'Just The Way You Are' dando por finalizado el descanso.

GRAN ESCAPARATE PUBLICITARIO

   El Super Bowl se trata además de una gran oportunidad publicitaria. Anunciarse durante el evento supone un gran despliegue de dinero, hasta 4 millones de dólares se ha llegado a pagar este año por una inserción publicitaria de 30 segundos, pero se trata del espacio con más audiencia de la televisión americana y mundial, por eso muchos son los que guardan la gran sorpresa para este día.

   Así, hemos podido descubrir el nuevo trabajo del grupo U2, quien presentaba su nuevo single, 'Invisible'. Pero sin duda, el que más expectación ha levantado a sido David Beckham, ya que por fin llegaba el momento de pedir a los internautas si querían ver al jugador de fútbol vestido o desnudo.

   A pesar de la polémica, Scarlett Johansson ha sido protagonista con SodaStream, un anuncio donde se disculpa con Coca Cola y Pepsi por haber encontrado un refresco que es muchísimo mejor. Aunque Coca Cola también ha hecho aparición, como cada año volcándose en el deporte y la superación, sin dejar de lado el toque de humor.

   También hemos podido ver al esperado Arnold Schwarzenegger con peluca rubia y jugando un divertido partido de pin-pon de la mano de la cerveza Bud Light; o a Morfeo, el gran protagonista de Matrix, que ha sido elegido por Kia este año. Audi y Volkswagen tampoco han querido faltar a la gran cita, así como Budweiser, que ya era viral incluso antes de su estreno.

   Y no sólo marcas, el super Bowl también es el epicentro de los tráilers de grandes producciones de Hollywood que llegan este 2014.

   'The Amazing Spiderman 2', la secuela dirigida nuevamente por Mark Webb donde Peter Parker, Andrew Garfield, deberá enfrentarse a Electro, interpretado por Jamie Foxx.

   'Captain America: The Winter Soldier', con Chis Evans a la cabeza, era otra de las más esperadas. Un film en el que también hacen aparición Sebastian Stan, Scarlett Johansson y Anthony Mackie.

   Otras películas han sido 'Transformers', con su cuarta cinta: 'Age of Extinction', esta vez sin Shia LaBeouf; 'Pompeya', dirigida por Paul W S. Anderson; 'Monuments Men', escrita y dirigida por George Clooney; o la adaptación del famoso videojuego 'Need for speed', que quiere conquistar ahora la gran pantalla.