'Cámbiame', cuando el moreno supera al rubio

Actualizado: martes, 8 septiembre 2015 18:39

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   Pepa estaba cansada de su aspecto duro y burdo. La valenciana se ha subido a la pasarela de Cámbiame para pedir ayuda a los tres estilistas del programa: Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

   A raíz de la muerte de su madre Pepa comenzó a interesarse por el mundo del culturismo, una forma de olvidar la pena por la muerte de su madre. Años después, ella misma no estaba contenta con la imagen que proyectaba en los demás, sobre todo en los hombres a los que asegura "asustar".

   Cristina Rodríguez ha sido la encargada de someter a Pepa a un profundo cambio. El pelo rubio ha dado paso a un moreno mucho más natural que dulcificaba sus rasgos y le daba un toque mucho más sofisticado.

   Pepa también ha dicho adiós a la ropa de deporte, la asesora de Cámbiame ha escogido un look total white para ella con el que ha conseguido su propósito inicial: ser mucho más femenina.

   Un gran cambio en el que queda demostrado que el rubio no es el color ideal para todas las mujeres sino que, en algunas ocasiones, huir de él puede ser un gran acierto.