MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
"Hola soy Dani tengo 23 años y vengo de Barcelona". "Hola soy Ana, tengo 27 años, también soy de Barcelona y soy la pareja de Dani. Aparte de pareja somos un poco especiales porque somos hermanos". Así ha empezado el Cámbiame de hoy, con esta presentación de unos jóvenes catalanes que ha sido una sorpresa en toda regla.
Toda asombro no solo para los espectadores sino para los tres coaches, que se quedaban anonadados ante esta pareja y su peculiar historia... Si os lo habéis perdido... ¡Os contamos todo, todo!
DANI Y ALBA, LOS HERMANOS ENAMORADOS QUE DESEAN CAMBIAR
Dani y Ana son hermanos por parte de padre. Ellos no se conocían, se han conocido ya de mayores. Desde ese momento su relación ha ido genial, se han ayudado mucho, se fueron a vivir juntos y eran uña y carne, pero no se esperaban que pasase nada más entre ellos... hasta que un día, él la beso. "Fue un poco locura, un impulso", afirman los protagonistas.
¿Cuál es el problema y por qué acuden al programa? ¡Porque nadie sabe que están juntos! Se han tenido que ocultar hasta ahora. La gente que les conoce, les conoce como hermanos.
A pesar de haber sido separados al nacer y haber vivido sin saber de la existencia del otro, por circunstancias de la vida han llegado a encontrarse. Ella no sabía de su padre y su hermano, y vivió con esa falta. Cuando creció, por fin se enteró y contactó con ellos a través de las redes sociales. Ana ha perdonado a su padre, y ahora se llevan bien.
Después de conocerse, los hermanos empezaron a llevarse cada vez mejor, se contaban todo, eran almas gemelas... y tanto. Porque se dieron cuenta que entre ellos de repente había surgido el amor.
Tras haber escuchado su historia, Pelayo ha sido el elegido para hacer el cambio, para él, su mayor reto: "La mayor responsabilidad a la hora de hacer un cambio de todo el programa", ha asegurado...
EL MAYOR RETO DE TODOS: DESVELAR SU SECRETO A SU FAMILIA Y A TODA ESPAÑA
Llegado el momento del cambio, y, con sus amigos y familiares presentes, Ana y Dani han decidido desvelar por fin su gran secreto.
"No solo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo. Queremos vuestro apoyo en todo momento y que estéis a nuestro lado. Vuestra sorpresa es que aparte de ser hermanos, también somos pareja. Nos hemos enamorado", han dicho nerviosos los jóvenes catalanes.
Ha sido un momento muy emotivo donde todo el mundo se ha puesto en pie para felicitarles. Su familia ha encajado a la perfección este secreto, les apoyan, y lo han cerrado con un fuerte abrazo.
Pelayo se ha mostrado muy emocionado. Como sabemos, él es un fiel creyente del amor y encima, ellos han quedado encantados con el cambio.
El estilista ha subido hoy una imagen de los tres en su cuenta de Twitter recordando el día: "¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? EL AMOR POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS", ha afirmado en mayúsculas y muy convincente Pelayo. Desde CHANCE nos unimos a este lema y... ¡Que viva el amor!