MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Este programa nos sorprende un día sí y otro también. Tan pronto cambian a una persona a la que le cambian la vida, a una choni, como a una pija, como a un verdadero seguidor de la música rock.
Este jueves (22 octubre), abría la pasarela Paco el doble de Paul Stanley, líder de Kiss. Tan fanático es del grupo de heavy metal que su casa en un auténtico museo, toda su casa es un tributo al grupo de la estrella como los que se pinta igual y se sube a las plataformas con tanto arte como Mario Vaquerizo. Paco Stanley Army es su nombre escénico cuando se transforma en su mito.
A pesar de su personalidad y de tener su banda de hard rock, pedía un cambio a gritos porque necesitaba un look para ir por la calle.
Así que Natalia Ferviú, que como ella misma dice, se atreve con todo con cualquier Cámbiame, ha sido la encargada de trabajarse este nuevo cambio. La camiseta de grupo heavy y los pantalones vaqueros, han sido cambiados por una camiseta blanca, un blazer de ante negro con flecos, unos pantalones negros pitillos y unos botines que igual se pondría un rockero como unos rockabilly. Y el punto total ha sido un pañuelo en la cabeza y una chistera.
¡Y se ha ido como una estrella de rock dispuesto a triunfar!