Un Cambiamé increíble: Víctor de la vida de Brian a modelo

PROGRAMA CAMBIAME
TWITTER @CAMBIAME
Actualizado: jueves, 18 junio 2015 19:10

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Queridos chanceros, si creiais que no íbamos a hablaros de Cambiamé... ni lo soñéis... Aquí estamos estos días, viendo todo lo que sucede en el programa que está cogiendo el testigo de Mujeres y hombres y viceversa. El testigo con todas las palabras porque está cogiendo hasta su audiencia superando el 13%.

   Este jueves ha sido una edición de lo más divertida a la par que interesante pues a Víctor, un pescadero le ha bastado y sobrado en un minuto, para convencer a los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú de que necesitaba un buen cambio.

   Y cuando hay materia prima pues nada mejor que trabajar sobre él... Materia prima en el antes y en el después. En el antes porque más que parecer a Jesucristo como comentaban en el reality show, parecía más el protagonista de la vida de Brian. Los Monty Python a buen seguro podrían haberle hecho un hueco en la conocida cinta.

   Camisa blanca de sport de lino y pantalón a juego , pelo y barba de lo más hippie. Además, de todo esto, la otra gran protagonista era su abuela, la señora Paula que de lo más divertida decía que Victor no era su nieto porque era un vagabundo, y no porque sea un vagabundo que ya os hemos dicho es pescadero.

   Víctor ha visto en sus propias carnes como el Always look on the bright side of life (Mira siempre el lado bueno de las cosas) de la película que bien podía haber protagonizado por su estilismo, ha sido una realidad....  Cristina Rodríguez, que en principio le decía que no le interesaba nada, ha transformado a Victor en todo un gentleman que bien parecía un modelo. Traje de chaqueta y pantalón de vestir slim con zapatos en verde de lo más moderno a la par que elegante, y con el pelo corto, toupé trabajado y sin barba, pero con perilla, han hecho que Cenicienta, tenga nombre de hombre, Víctor.

  Emocionado al verse, comentaba: "La crisis, la falta de tiempo, la dejadez, son muchas cosas lo que me han pasado y no voy a dejar que me vuelva a pasar", estos son muchos de los factores que dejan que una persona se olvide de sí.

   El público, Marta Torné -la presentadora- y los padres de Victor se han quedado "ojipláticos" y la abuela Paula más. Porque si este chico ha ido al programa ha sido sobre todo por ella: "Ya es mi nieto", comentaba.

   "Está buenísimo, es super estiloso, y no lo sabe. Eres un señor con glamour..." comentaba mientras aplaudía el público Cristina.

  Tanto ha gustado que el sastre García Madrid, de quién iba vestido le ha invitado a que participe en su próximo desfile... ¿Alguien da más? 

PAULA, LA ABUELA DE VICTOR, LO MEJOR

  Pero si Víctor ha cambiado de estilo, la abuela Paula, una mujer que no se había quitado el luto en 40 años, tamibén ha sido transformada. Su pelo cano, ha sido teñido y peinado, y vestida con un traje de chaqueta rosa, con el que si se la encuentran por la calle sus vecina no la podrían ni reconocer.

  ¿Han nacido unas nuevas estrellas?