Cámbiame: De ir de John Galliano a querer ser Lady Di, Rania de Jordania o la Loren

Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 15:45

 MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
  
   El Cámbiame del 9 de diciembre no ha tenido desperdicio... En el Cámbiame 97, primero ha entrado un chico que se creía no se que yo, después una chica de 25 años madre de dos hijos a cargo y luego una mujer que quería ser Rania de Jordania, Lady Di o Sofía Loren pero que era más un producto de John Galliano que otra cosa y que podía a haber aparecido del brazo de Robert Downey Jr en Sherlock Holmes...

   El primer candidato se ha ido por donde ha venido y no es para menos porque era un chico que se creía más guapo que otra cosa y se confesaba cantante y modelo. Las fotos de su book o de su perfil de las redes no era para menos y también ha demostrado sus dotes como cantante. Muy machista le ha quedado el decir que una chica casi le atrapa con la que tiene un hijo de cuatro años.

   La siguiente candidata, en la misma línea que el anterior, también tenía problemas con el tema pareja. A sus 25 años tenía dos hijos, se había olvidado de ella y solo centraba en los pequeños mientras el padre poco se responsabilizaba. Natalia Ferviú no podía por menos que dar un mensaje muy reflexivo a tenor de lo que vemos en muchos programas, pedía una responsabilidad y cabeza para tener hijos.

   Esta chica, se confesaba que era muy parecida a Ylenia Padilla pero se ha ido por donde ha venido también.

   "No quiero ser sencilla", era el lema de la Frasqui y clamaba a gritos ser como Rania de Jordania, Lady Di o Sofía Loren, tres personalidades bien distinas. Rubia con pelo interminable y poco peinada, ha aparecido pintada excesivamente como una protagonista de un cabaret directamente con el vestido que llevó para la boda de su hijo a lo que Pelayo ponía la nota diciendo de lo más divertido: "¿El día de la boda de tu hijo no miraría ni a la novia ni al novio, no?".

   Sin aires de grandeza como aquella pija, confesaba que: "No voy al supermercado porque no me gusta ir a comprar. Llevo ocho años sin ir al supermercado. Mi hijos me dicen que cambie pero yo no puedo".

   Lo de hoy era un mega reto como ha comentado Cristina, la estilista Cristina, encargada de la hazaña. Nada más quedar con Cristina se encuentran en el camino de El Rocío, y Frasqui llega en un coche de caballos sevillano con un vestido de faralae de terciopelo en rojo sangre y unos zapatos grises de ante para andar tan cómoda por el camino. Cristina tampoco dejaba de ir sencilla. Ver a las dos por el Rocío era un poema. Si Carmina levantara la cabeza.

   Frasqui llevaba vistiéndose así desde los 14 años y su marido ha asumido el estilo de su mujer por amor. Los dos han demostrado lo enamorados que están. De hecho ella ha comentado de viva voz que ella puede vivir sin sus hijos (ya mayores) pero que sin su marido no. Él no ha podido evitar no emocionarse...

   Aquello de menos es más era un gran reto para la estilista menos sencilla del programa que presenta Marta Torné porque tenía ante sí, a la horma de su zapato, pero tenía que cambiarla de todas, todas. Y así lo ha hecho, tras haberse embebido en el modelito de Frasqui primero para ver como se sentía.

  Frasqui, tras su gran cambio, ha salido muy guapa con un topo en 'V' en negro y un pantalón amplio, cazadora vaquera y con la melena arreglada pero informal. Los excesos de maquillaje también se han quedado en el camerino aunque ella tenía muy claro que nadie la iba a ver con la cara lavada y que si no, se iba por donde había venido. El toque final han sido unos guantes de piel en rojo, para darle ese toque Frasqui.