Cámbiame: Natalia Ferviú ha vestido a Meritxell a su imagen y semejanza

Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 16:39

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Hoy en el programa Cambiame, ha habido un giro histórico de los acontecimientos. Ha aparecido en el programa una chica de 18 años llamada Meritxell, que quería cambiar su estilo radicalmente.

   A primera vista la chica era mona, pero según palabras de Pelayo iba hecha una guarra. Tenia pinta de sucia, zarrapastrosa... y ella misma decía que le encanta la fiesta Rave y era capaz de estar 5 días sin cambiarse de ropa.

   De buenas a primeras Cristina Rodríguez le dió el no a Meritxell, pero en cambio a Pelayo Diaz y Natalia Ferviú les tocó la fibra sensible.

   Meritxell explicaba que le encanta la fiesta, pero que se sentía muy mal consigo misma, que no estaba contenta y que quería volver a ser la niña de papá que habia sido años atrás.

   El cambio de Mery ha sido espectacular, el mejor que hemos visto en el programa Cambiame, y la mejor transformación que ha hecho Natalia Ferviú. Podriamos decir que la estilista ha dado lo mejor de ella con esta chiquilla de 18 años.

   Pelayo alucinaba con el cambio de Meritxell, incluso se ha puesto de pie en su silla y ha exclamado: "Estoy flipando" y acto seguido a felicitado a Natalia y a Meritxell.

   

   El padre de Meritxell en cuanto la ha visto, se levantó de su asiento, abrazó a su hija y espera con ganas que el cambió de su querida hija de 18 años dure mucho tiempo.

   Pero el momento más emotivo del programa es cuando la hermana de la concursante, Ana, aparece después de estar un año y medio sin verse. La hermana de la concursante no paraba de exclamar que Meritxell estaba muy guapa, que había sido una tortura no tenerla a su lado, y que siempre fue su ejemplo.

   

   

   

   

   En cuanto Meritxell se vió a si misma y ese cambio tan radical, no hay palabras para describir como un cambio de ropa puede unir tanto a una familia o emocionar tanto a un público.

   

   

   Si no has visto el programa, te recomendamos que lo hagas. Te emocionarás solo con ver como Marta Torné y Natalia Ferviú lloran no solo por ver a dos hermanas reunidas de nuevo sino porque en Cambiame también son una familia. Aquí puedes ver el cambio.