Pelayo Díaz llora como un niño tras su 'Cámbiame'

Actualizado: viernes, 7 agosto 2015 18:10

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

   Pelayo Díaz, uno de los estilistas de Cámbiame ha decidido en el programa de este viernes 7 de agosto, se ha querido someter a una drástica transformación. Ojipláticos nos hemos quedado al descubrir que Pelayo ha decidido estar en la pasarela del programa presentado por Marta Torné.

   ¿Qué se les habrá pasado por la cabeza a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú? Pues sorpresa sin duda. Ambas se estaban preguntando todo el tiempo donde estaba el joven estilista, pues no estaba por ningún lado. La cara de Cristina ha sido un poema mientras que Natalia no paraba de reírse en su sitio.

   "Estoy temblando", aseguraba 'Prince' Pelayo. "El cambio por dentro ya lo he hecho quiero un look supertremendo y un look de televisión", este ha sido el alegato que Pelayo ha utilizado para engatusar a sus compañeras para transformarse. "Despues de estos meses ya es hora de que algo maravilloso vuelva a cambiar", comentaba el estilista.

   Y es que parece que el pelo largo ha sido una de las cosas que su compañera Cristina no le convencía. ¿Con quién se quedaría Pelayo para el cambio? ¡Pues a s sus dos compañeras! Ya que compartiendo muchísimo tiempo con ellas, ha optado por no dividir su corazón y tener el consejo de las dos reconocidas estilistas.

   

LA HISTORIA DETRÁS DE PELAYO

   Cristina ha sido la encargada de desmontar un poco a Pelayo, de quitarle esa armadura que el joven tenía puesta. Y por eso se lo ha llevado al lugar favorito del joven, el Parque de Atracciones. "No era buen estudiante, era travieso", afirmaba. Su relación con sus padres ha sido buena, pero sin duda uno de los pilares y responsables del sueño de Pelayo ha sido su hermana.

    "Cuando yo quería estudiar moda, fue mi hermana la que se lo dijo al mundo", aseguraba. El joven con esfuerzo ha llegado a lo que quería ser lo que es. Acusado algunas veces de mimado, "he sido un niño mimado por mis abuelos. Siempre pensaba que estaba por encima", el joven estilista ha limado asperezas con su compañera Cristina por su choque de caracteres, pues siempre ha sido muy directo. "A veces me arrepiento de lo duro que soy con la gente", afirma.

PELAYO DE TRAJE Y CORBATA

   Reservado y sin mostrar carne, que para eso está Instagram, Pelayo salía renovado, recuperando a ese Pelayo que a su madre le encantaba. "El pelo largo no me gustaba, me gustaba con el tupé", afirmaba su madre que no se ha perdido el cambio.

   De traje, con su reconocido tupé, atractivo y con estilo ejecutivo, hasta Marta Torné le lanzaba un piropazo: "Me quiero divorciar y me quiero casar contigo". La emoción ha estado presente en todo momento, pues su hermana también ha estado con él en este cambio dándole una sorpresa y finalmente un mensaje de sus abuelos, esos a los que de pequeño también "les llamaba papá y mamá".

   

   El trabajo de Cristina y Natalia ha sido duro y Pelayo ha salido renovado. CHANCEROS, ¿qué os ha parecido el cambio de Pelayo? ¿Ha vuelto a sus orígenes, a lo que era el Pelayo que todos conocemos? Sin duda el atractivo con ese tupé lo ha recuperado.