Campamento de Verano: Lucía Etxebarría "tira la piedra y esconde la mano" mientras Karmele ve injusta su expulsión

Lucía Etxebarría arremete contra sus compañeros y Karmele se queja de su expulsi
TELECINCO
Actualizado: martes, 30 julio 2013 12:43

MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

Una semana más Telecinco apostó por dividir el debate de Campamento de Verano en dos, creando un previo y posteriormente después de una serie, da comienzo al debate llamado La noche de los exploradores.

Desde el jueves pasado, los concursantes están crispados por la actitud de Lucía Etxebarría. Su abandono causó un gran revuelo y parece que la escritora se ha sentido mal por el trato que le ha dado tanto Campamento de Verano como Sálvame.

LA POLÉMICA CARTA DE LUCÍA ETXEBARRÍA

Y es que la escritora ha utilizado su afilada pluma, o en este caso, su ácido teclado para escribir una carta en contra de los dos programas de televisión que ha pisado recientemente.

Haciendo una crítica exhaustiva de Campamento de verano y Sálvame, Lucía Etxebarría ha arremetido contra algunos de sus compañeros. Eso sí bajo la técnica de "tiro la piedra y escondo la mano", acusándolos de cosas que seguramente no les habrá gustado nada.

La carta se ha hecho pública y todo el mundo puede leerla en la revista digital Allegramag, donde escribe habitualmente, podemos leer una serie de artículos en los que se desahoga. En el artículo que lleva por nombre:'Acoso mentiras y cintas de vídeo', arremete contra algunos de sus compañeros, eso sí, sin dar nombres.

"Podría contar qué concursante se está metiendo OMIFIN, un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad (yo lo he usado) pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto de los músculos. Uno de los efectos secundarios del OMIFIN es la agresividad".

"Podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes hasta el punto de que organizó un pollo descomunal (que no se ha visto en contrato) porque no le traían la maleta en la que tenía sus pastillas, y por qué por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad".

"Podría contar qué concursante fue condenado por agresiones a un mes de cárcel (y él mismo me lo relató)".

"Podría contar que una de las concursantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular.

"Podría contar que la ex pareja de uno de los concursantes me envió un whatsapp explicándome que me entendía porque ese concursante le había maltratado física y mentalmente en el pasado, pero que no quería hablar porque prefería olvidar la historia, y podría enseñar el whatsapp."

Estas son algunas de las diversas perlas que ha escrito Lucía Etxebarría en este polémico artículo. Está claro que su experiencia en Campamento de verano ha sido traumática y no ha dudado en despotricar del programa y de algunos de sus concursantes.

Para no dejar que una de las partes se pronuncie, el concurso ha dado la oportunidad de saber que es lo que ha dicho la escritora y muchos de ellos han reaccionado mal, dándose también por aludidos. Jeyko, Gaby o Esteban de Gandía Shore han sido los que han respondido a Lucía Etxebarría.

Sin embargo, Gaby ha entrado en un estado de cólera activa insultando y deseándole todo el mal del mundo a la escritora. José Manuel Montalvo ha sido el único que ha tenido un poco de cordura y comentaba que "cuando salgamos será el mejor momento para responder a Lucía Etxebarría".

JEYKO LLAMA 'KUNG FU PANDA' A KIKO RIVERA Y GABY ESTALLA EN CÓLERA

Y es que Gaby está fuera de sus casillas y más con su carácter que es muy fuerte y no duda en utilizar sus gritos contra todos. En esta ocasión la víctima más grave ha sido su compañero y amigo Jeyko.

Cuando se encontraban en la cabaña bromeando, Jeyko no dudo en ponerle un mote gracioso y sin malas intenciones a Kiko Rivera. Recordamos que Gaby tuvo un affaire con el hijo de Isabel Pantoja y todos su compañeros lo saben. En un intento de Jeyko de 'picar' a Gaby ha logrado su objetivo mucho más de la cuenta y ha comenzado a enfadarse con él.

Pero no ha sido el único y es que sus compañeros han pasado de reírse con Gaby ha reírse de ella. Jacobo Ostos o Esteban de Gandía Shore han sido algunos de los que también han propiciado que la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa comience ha perder los nervios.

OBLIGADOS A CONVIVIR ATADOS

La polémica de esta semana se la han llevado Esteban de Gandía Shore y Olvido Hormigos. Una bronca entre ambos, falta de respeto y acusaciones de agresividad es lo que se ha vivido en esta bronca. Durante el programa, Sonia Ferrer quería esclarecer los motivos de la pelea.

Olvido Hormigos comenta que: "Yo solo quiero que se vean sus imágenes de su agresividad, un día pensó que yo había hecho trampas y le pegó una patada a un árbol, es agresivo, es violento". Parece que la exconcejala de Los Yébenes afirma que Esteban se pone violento en algunas ocasiones.

La exconcursante de ¡Mira Quién Salta! no se calla y continúa con las acusaciones: "Cuando sucedió lo del tabaco, me grito p*** chivata, yo no he provocado ésta situación, cuando tiró el dardo para nominarme luego dijo: '¡Toma en toda la cabeza!"

Esteban se defiende comentando que entre ambos solo ha sucedido una "discusión acalorada". Al final el programa ha decidido el castigo y el Sargento Alonso los ha atado a los dos del brazo para que convivan durante tres días juntos. Además como Olvido Hormigos está nominada, si es expulsada, Esteban también lo será por lo que tendrán que caer bien a la audiencia si quieren quedarse.

NOEMÍ MERINO REEMPLAZA A LUCÍA ETXEBARRÍA COMO CONCURSANTE

Los telespectadores podían elegir a quién querían como sustituta de Lucía Etxebarría. Entre María Jesús y su acordeón o la exconcursante de Gran Hermano 12+1, Noemí Merino. Parece que la audiencia es soberana y ha decidido que Noemí entrase en Campamento de Verano.

La ex gran hermana ha hecho el petate y se ha dirigido al campamento, donde quiere llevar su "alegría". Muchos de los concursantes, al verla de espaldas y con el pelo negro y liso, han creído que era Aída Nízar y se han alegrado mucho al descubrir la identidad de su nueva compañera.

KARMELE SE QUEJA DE QUE SU EXPULSIÓN FUE INJUSTA Y PEDRE SE SALVA DE LA EXPULSIÓN

"Se me ha hecho corta la experiencia y además creo que mi salida ha sido totalmente injusta". La decisión del jurado compuesto por Belén Rodríguez, Kiko Hernández y Jimmy Giménez Aranu. Dos de ellos decidieron que la colaboradora de Sálvame fuese la expulsada.

Acusa a estos dos últimos de que sus razones solo se han basado en lo que ocurría en el programa Sálvame y no en Campamento de verano. Mila Ximémez que se encontraba en plató ha tenido su pequeño rifirrafe y sus indirectas que mantienen desde Sálvame desde hace mucho tiempo.

Por último, la alegría se ha ceñido con Pedre que ha logrado ser el que se ha salvado de la expulsión para este jueves. Modesto y Olvido Hormigos son los que se enfrentarán al jurado de Campamento de Verano.

Lo que no sabemos si primaran los motivos de salud de Modesto pues ha tenido pequeñas molestias en uno de sus testículos y ha tenido que ser atendido por el servicio médico.

¿Quien quieres que salga expulsado? ¿Te parece que Gaby está siendo cada vez más irritante para sus compañeros? Y lo que nos ha llamado más la atención, ¿ha hecho bien Lucía Etxebarría en acusar asía a sus excompañeros? ¿Le dais la razón o estáis a favor del resto de concursantes?