MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Esta noche se sentará en 'Viernes Deluxe' Luis Manuel Pinocho para someterse al polígrafo, pero no será el único, ya que también Víctor Sandoval se pondrá los cables de la máquina de Conchita para hablar sobre su situación económica, el desplante de las Campos en el cumpleaños de Belén Rodríguez y sus amistades en 'Sálvame'. De esta manera, el programa hace historia con tres polígrafos, ya que también estará con ellos Yaiza, la supuesta novia de Ginés.
Como es costumbre, el programa ha emitido una previa en la que podemos ver a Víctor tratando los temas que luego desarrollará en directo y lo cierto es que ha causado un gran revuelo en plató. El colaborador asegura que lleva arruinado desde el año 2011, pero no económicamente, sino "profesionalmente" y que lo más importante para él es "tener amigos" y "tengo muy pocos, pero muy buenos".
La peor parte venía cuando hablaba de las Campos: "Ayer en el cumpleaños de Belén Rodríguez estábamos los que teníamos que estar" comenzaba diciendo y aseguraba que "Ella no es Sálvame, Belén Rodríguez es la mano derecha de María Teresa Campos. ¿Dónde ha estado toda esa gente por la que ella ha dado tanto? Que ha dado su vida por los demás".
Unas declaraciones que han hecho estallar a Terelu Campos, quien mirando a cámara fijamente ha dejado claro que "No es María Teresa Campos la que ha desaparecido de la vida de Belén Rodríguez, sino ella" y ha sido Carmen Borrego quien le ha reprochado públicamente que no se haya preocupado por la comunicadora en todo este tiempo que llevan distanciadas.
"Ese portazo que le han dado quienes eran sus amigos... Hablo de la familia Campos, por ejemplo. No tiene sentido, no se puede ser tan frío ni tan poco humano. Hay que tener corazón" confesaba Víctor, mostrando su rechazo a la actitud que, según él, han tenido las hermanas Campos con Belén Rodríguez desde que se la tachara de 'topo'.
Terelu ha recalcado que no han sido ellas quienes han desaparecido de la vida de la colaboradora, sino a la inversa y su hermana, presente en plató, ha dejado claro que Belén le bloqueó en WhatsApp y no puede ponerse en contacto con ella de ninguna manera... por lo que la persona que ha roto la relación sería ella.