MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
Edu Soto, o más bien Raphael, ha conseguido hacerse con el premio de esta undécima gala de Tu cara me suena. El actor ha sido una semana más, uno de los más valorados por el jurado que no lo ha tenido fácil dado el gran nivel que está teniendo este año en el programa de Manel Fuentes.
Si Edu Soto se consiguió meter en el piel del eterno Raphael, Ruth Lorenzo hizo lo propio con Gloria Estefan. La que fuera nuestra representante de Eurovisión en el año que venció Conchita, ha demostrado el motivo por el que es una de las cantantes españolas más aclamadas del momento.
Su voz y pasión dentro del escenario consiguió arrancar el aplauso unánime de todo el público.
Silvia Abril volvió a demostrar que lo suyo es el humor. A la pareja de Buenafuente le tocó meterse esta semana en la piel de la folclórica Paquita Rico.
Falete volvió a sorprender con su impresionante imitación de Albano. El amigo de Isabel Pantoja está demostrando que además de tener una potente voz, sus dotes de imitación son innigualables.
Sin dejar a un lado el panorama musical español nos encontramos con Adrián Rodríguez que imitó a Pablo Alborán.
Y Vicky Larraz con su homenaje a Cecilia.
Más internacionales fueron Pablo Puyol con Jason Derulo o El Sevilla con Little Richard.
Pero si hay que hacer un reconocimiento este es a Ana Morgade. La humorista derrochó sensualidad con una provocativa Nicki Minaj.
Unas votaciones muy reñidas en las que finalmente hubo un triple empate entre Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade pero como el público es soberano y su voto con 12 puntos fue para el actor, Soto ganó su tercera gala. Un premio para él muy agridulce que decidió ceder a Ana Morgade: "Quiero que ella tenga el gustazo de regalar los 3.000 euros".
Un detalle que emocionó a Ruth Lorenzo y a Shaila Dúrcal mientras Ana explicaba que sus 3.000 euros irían destinados a la Fundación Teodora.