MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Muy reñido estuvo el prime time del viernes donde Sálvame Deluxe le plantaba cara a Tu Cara Me Suena con la entrevista de Roxana Giovanna Luque, la madre biológica de Chabelita, la cual ha afirmado que no se arrepiente de haber hecho acto de aparición y que cree que no le está haciendo daño a su hija.
Sin embargo, esta entrevista no le bastó al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, pues el programa de imitación de Antena 3 logró con un fabuloso 23,6% de la audiencia, arrasar de nuevo en la noche del viernes y llevarse el cuarto round. Y es que sin duda, los que comentaban que esta edición era una de las mejores, no se equivocaban.
EL DEMONIO DE SILVIA ABRIL Y SU IMITACIÓN DE MIGUEL BOSÉ
El caso es que una noche más, la que fue protagonista a pesar de no haberse llevado el triunfo de la gala fue Silvia Abril. La actriz y humorista volvió a derrochar su simpatía en el escenario convirtiéndose esta vez en un Miguel Bosé vestido de demonio en uno de sus temas más conocidos, Don Diablo.
Cargando el vídeo....
Con su 'rabito' como ella misma decía, logró sacarnos una vez más las carcajadas a la audiencia. Lo mismo le ocurrió a su compañera de concurso Ana Morgade, que se metió en la piel de la Mai Meneses de Nena Daconte más psicótica y desequilibrada con el tema Disparé. Y vaya si disparó, a las pantallas, al jurado, a un cámara y hasta el techo, que acabó por 'romperlo'.
Cargando el vídeo....
PABLO PUYOL CONSIGUE CUMPLIR EL DESEO DE ÀNGEL LLÀCER: GANAR UNA GALA
Finalmente, en la noche de este pasado viernes 9 de octubre, Pablo Puyol logró finalmente cumplir el deseo del 'presidente' del programa, Àngel Llàcer, que era ganar una gala. Los nervios han jugado siempre una mala pasada al actor de Un Paso Adelante pero esta vez, con su impecable actuación de Stevie Wonder.
Cargando el vídeo....
El actor pudo presumir de haber alcanzado el tono y casi la tesitura de voz del cantante estadounidense ciego. Tal fue el grado de haberse metido en el papel, que hasta Puyol interpretó al reconocido cantante en aquel mítico anuncio de la Dirección General de Tráfico donde soltaba la archiconocida frase: "Si bebes no conduzcas".
Y UNA NOCHE DE CAMBIOS DE SEXO...
Finalmente entre las actuaciones destacadas de la noche como Ruth Lorenzo que se quedaba calva para dar vida a Sinead O'Connor, El Sevilla se metía en la piel de Joaquín Sabina o Edu Soto, el cual nos ha confesado a CHANCE que "ganar el programa no es el objetivo de ninguno de los participantes" , se volvía canoso para dar vida a José Mercé.
Cargando el vídeo....
Pero la noche destacó sin duda por dos cambios de sexo, el de Vicky Larraz que se metía en la piel del pelirrojo Ed Sheeran y Adrián Rodríguez que derrochó sensualidad y se deshinibió dando vida a Paulina Rubio. ¿Y qué ocurrió con Falete? Pues el reconocido artista volvió a sorprendernos esta vez imitando a OBK con una melena rizada y unos pantalones de vinilo negro aunque no le valió para quedarse el último en la noche.
Cargando el vídeo....