Tu Cara me suena: Marta Sánchez desvela de quién fue la culpa de su fracaso

Marta sánchez y su fracaso tu cara me suena
JOSEFINA BLANCO
Actualizado: viernes, 9 noviembre 2018 21:59

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

Han pasado tres años desde que la cantante Marta Sánchez fuera jurado de Tu cara me suena. El programa sigue cosechando grandes datos de audiencia y que tiene un público fiel las noches de los viernes, a la par que familiar.

Sin embargo, el paso de Martísima, no fue el todo previsto ni para la cadena de Atresmedia ni para la propia cantante gallega.

Su comportamiento y su actitud a lo largo de toda la edición fue distante e incómoda. La exmujer de Jesús Cabanas, protaganizó momentos muy tensos con el equipo tanto con los participantes como por el jurado. Ella no se abría y casi no participaba y el caso de las bromas fue tema aparte. Martísima veía como se ponía en contra al público y a los compañeros pero, al final no pudimos ver a la Marta, Marta. Al final acabó viralizándose el apodo con el que la tildaron Muerta Sánchez. Aun así, había una otra parte que intentaba salvarla de la quema de las delicadas redes sociales. Marta Sánchez fue la gran incomprendida de Tu cara me suena

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Uno de los puntos álgidos fue cuando tocó que la cantante Edurne la imitara... Ese programa trajo consecuencias negativas para todos... porque a la semana siguiente Marta Sánchez acabó siendo víctima de una gran crítica por parte de Ángel Llácer.

La novia de De Gea le tocaba imitar a Marifé de Triana y en el momento de la reflexión del jurado, Marta Sánchez le comentaba: "Edurne, Edurne, Edurne, ya te podías haber estudiado la coreografía mía de 'Vivo por ella' igual de prudente y comedida que con ésta, bonita".

A lo que Llácer le espetó un envidiosa que casi se podía hasta ver, a la par que le recordaba que era un programa de humor. Llácer que tampoco se calla, disparó con toda la artillería pesada y defendiendo a Edurne. Pero esto no estuvo motivado solo por este momento sino que venía siendo un suma y sigue.

Marta, que acaba de lanzar un dueto con Carlos Baute titulado te sigo pensando, también le quiso puntualizar a Llácer que más que reirse con la gente lo que hacía era ridiculizar. ¿Tenían razón los dos?

Increíble pero cierto, ahora la Marta Sánchez nos ha querido revelar en exclusiva para esta casa cual fue el motivo de esta historia que, a lo mejor ahora, por parte de las dos partes, valga la redundancia de la cadena Antena 3 y de Marta podría ser un acercamiento como le ha sucedido con Carlos Baute.

Siempre dicen que algunas compañías no son buenas y esto es lo que le sucedió a la que fuera cantante del grupo de música Olé, olé.

Marta Sánchez no ha relatado a CHANCE que asegura su ex pareja, le influyó en su época como jurado en 'tu cara me suena' y le impedía ser ella misma: "Yo tenía una pareja que estaba dándome siempre muchas opiniones de cómo lo hacía y como dejaba de hacerlo". Por aquel entonces Marta Sánchez salía con Dani Terán.

También ha contado la famosa cantante que para ella lo de juzgar es muy difícil: "lo que pasa es que a mi, lo de ser jurado es difícil juzgar".

Martísima confiesa no se sintió libre y querría haber estado más cómoda y haber disfrutado más la experiencia: "Me encorseté un poco"... "no estaba tan suelta como podría haberlo estado".

Aun así, a Marta Sánchez le gusta mantener esa parte de intimidad y privacidad: "Hay veces que no pienso que me interese tanto que la gente me conozca tan profundamente, también me gusta tener una parte mía. Tampoco creo que sea tan bueno que te conozcan tanto como tu familia".

Olvidado Terán, Marta Sánchez no ha querido hablar de Federico León, su nueva pareja, pero asegura está feliz aunque siempre hay momentos buenos y momentos malos: "Pero tampoco se está todo el tiempo súper mega feliz. hay épocas y épocas".

MS: