MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
El programa líder de audiencia los viernes por la noche, Tu cara me suena, ha vuelto de nuevo con una gran cantidad de artistas invitados y unas actuaciones cada vez más estelares por parte de los participantes del concurso. El programa lo ha abierto la cantante Lorena que con su imitación de Jenifer Lopez ha dejado boquiabierto al jurado y al público y recibiendo muy buenas críticas de parte del jurado. Ángel Llacer la ha definido como la "vedette del siglo XXI".
La actriz Elena Rivera ha visitado el plató en el que un día, cuando era muy muy pequeña, imitando a Paloma San Basilio y que se ha puesto en la piel de Miñey Cyrus. Entre las visitas al programa también ha aparecido la actriz Silvia Abril, que ha provocado que el jurado se haya vestido de capitán Pescanova "por miedo" a acabar pringados con cualquier tipo de sustancia,... Por su parte el grupo musical Sweet California ha actuado junto a Canco Rodríguez, del que hemos conocido esta semana que va a pasar por el altar en breves, y juntos han hecho el papel de Ray Charles & The Ralettes.
El toque humor ha venido, como ya es costumbre, de la mano de David Guapo y Yolanda Ramos, quienes se han puesto en la piel de Lynyrd Skynyrd y Estrellita Castro, respectivamente. Y han vuelto a demostrar sus dotes de imitación que conjugados con el humor que les caracterizá son siempre un acierto a pesar de sus posiciones en la clasificación y es que como ha afirmado Latre "nos da igual el 4, queremos verte a ti" y es lo que piensa la mayoría de la audiencia de esta edición de Tu cara me suena. Y como en este programa nunca se sabe lo que va a pasar , en otras cosas se ha podido ver en plátó un concurso de comer perritos calientes.
Una de las grandes actuaciones de la noche ha sido la protagonizada por Blas Cantó, que ha encarnado a Freddy Mercuri y que ha vuelto ha demostrar una vez más sus dotes y su gran talento para la música. Y un momento memorable también, ha sido el primer dos en uno de la edición en el que Juan Muñóz, el excomponente de Cruz y Raya, ha interpretado a Joaquín Sabina y Serrat.
La victoria de está decimocuarta gala ha sido para,Blas Cantó, y como para no serlo. Y es que su actuación interpretando a Freddie Mercury fue lo más de la noche y una vez más vimos al cantante hacer una grandísima actuación.