MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
Noche de viernes y noche en la que se han vuelto a enfrentar los dos pesos pesados de la televisión actual, Sálvame Deluxe y Tu Cara Me Suena, en esta ocasión en directo, pues el programa de imitación de los famosos ya ha puesto rumbo a la final. El show conducido por Manel Fuentes ha celebrado su primera semifinal en directo y lo ha hecho con imitaciones por todo lo alto.
Y es que a estas alturas del concurso, las imitaciones que los participantes han mostrado al público han sido muy sobresalientes y ha sido muy difícil la elección de quién pasaría a la final Aunque aún queda para conocer quienes se batirán en duelo para alzarse como ganador de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena.
UN CUMPLEAÑOS POR PARTIDA DOBLE
Antes de comenzar el repaso de las actuaciones, también ha sido momento de celebraciones pues este pasado 14 de enero cumplía años Manel Fuentes y curiosamente, rozando la medianoche del viernes 15 al sábado 16, Àngel Llàcer, el jurado más salado del talent show que recibía la visita de su madre para indicarnos que también cumplía años. Y qué mejor regalo de cumple para ambos que haber disfrutado de una semifinal de lo más entretenida, divertida y emocionante. Eso sí, ha acabado la gala con tartazo por parte de Silvia Abril.
FALETE LOGRA EMOCIONAR A LOLITA CON SU 'LOLA DE ESPAÑA'
En la parte más visceral y emotiva de la noche, el toque lo ha vuelto a poner Falete que nos ha estremecido con el Torbellino de Colores de Lola Flores. Y es que sin duda, el artista se ha metido de nuevo en la piel de otra gran artistaza como lo es 'La Faraona', que ha logrado poner al público en pie. Sin embargo, no solo ha hecho que todos nos estremeciéramos pues también ha logrado sacar algunas lágrimas a Lolita Flores, que ha visto a su madre encarnada en el artista por unos minutos.
La jurado del programa, que se ha incorporado en esta cuarta edición, ha recibido un sentido homenaje por parte del amigo de Isabel Pantoja. Y que como no, las notas han sido muy altas para Falete, pero que no ha logrado alzarse con la victoria de la noche por muy poco.
Y RUTH LORENZO POR LOS AIRES COMO P!NK LLEGA A LA FINAL
Y es que Ruth Lorenzo nos ha traído la magia al escenario imitando a Pink. Si a Edurne le trajo muchísima suerte su actuación de dicha artista junto al bailarín que le acompañó en Eurovisión, Giuseppe Di Bella, esta vez ha sido Ruth Lorenzo que también ha tenido la fortuna de haber imitado a la misma artista. Y tan buena suerte le ha dado que la joven ha logrado tener ya su plaza asegurada en la final.
Una actuación dedicada por y para sus compañeros, los cuales algunos se han emocionado como por ejemplo Ana Morgade, que también ha sufrido para que su compañera no se cayese de las sábanas en las que se ha subido para un impresionante número musical aéreo.
Noche inigualable donde también hemos visto a Morgade -a la que le han dicho que ha evolucionado hasta ser cantante- imitar a la líder de No Doubt, Gwen Stefani. Por otro lado, los momentos rock los han puesto El Sevilla con su imitación de Loquillo y Edu Soto que se ha metido en la piel de un hiperactivo Mick Jagger.
Destacable también la actuación de Silvia Abril que ha dejado de lado la parodia para hacerle un homenaje también a Concha Velasco y su Mamá quiero ser artista y finalmente Adrián Rodríguez no ha imitado a un galán, imitando con rastas incluidas -tan famosas ahora que se han puesto en el congreso- The Weeknd. Y es que el galán ha sido para el Luis Miguel de Pablo Puyol y terminado con el repaso, Vicky Larraz nos han recordado Pretty Woman con el tema de It Must Have Been Love interpretado por Roxette.