MADRID, 26 May. (CHANCE) -
Antes de que Alberto Isla proclamara su amor a los cuatro vientos por Luisa Kremleva, los compañeros de Mujeres y hombres y viceversa se olían algo. Por más que les preguntaban y les intentaban sonsacar ellos han guardado silencio.
Lo peor del caso es la situación tan violenta que se ha vivido en el programa porque la española de origen ruso, siente al exnovio de Isa Pantoja como suyo y no soporta que las demás luchen por él. Luisa ha demostrado que en lugar de estar en un concurso donde el tronista queda con todas las pretendientas y puedan optar a él, ella ya sabe que están juntos confesando cuanto le gusta: "Me gusta, mucho bastante".
Lo curioso de la situación es que ella ya había participado antes en el dating show para conquistar a Ángel, y conoce muy bien las normas y el protocolo del concurso. Aunque si es verdad que vivió una situación al límite por la presión de las redes sociales.
LUISA COMPLETAMENTE FUERA DE JUEGO POR LA ACTITUD DE ALBERTO ISLA
Luisa ha derramado muchas lágrimas, porque Alberto no la ha defendido ni ha luchado por ella durante el programa porque Isla ha dicho de ella que no le gusta su actitud que: "No me gusta la actitud de Luisa, porque está muy subida"... -Claro la pobre joven, no puede contar que tiene algo con él fuera y que su chico, se metiera tanto con ella durante la emisión del programa de Telecinco este pasado viernes 22 mayo.
A lo que la guapa rubia reaccionaba abandonando el plató llorando e Isla iba detrás de ella. Enseguida le reprochó: "Tú no sabes ni de qué vas".
LUISA KREMLAVA ENTRÓ EN EL PROGRAMA ANTES DE CONOCER A ALBERTO PORQUE LE GUSTABA
"Cuando le vi antes de entrar me gustaba ya", explicaba Luisa y añadía: "En las citas es de una manera y aquí es de otra". Enma evidentemente le decía que en su segunda cita los dos eran superfríos.
La pasión por parte de Alberto también estaba presente: "Ella me gusta muchísimo. Desde que la vi en Instagram y nos mandamos mensajes para ver si le habían llamado para el programa".
Una relación que ha terminado explotando dentro del programa. El ataque de celos de Luisa - "me molesta que haya alguna más que yo", explicaba- provocó que Isla haya tenido que proclamar su amor para poder comenzar así una relación fuera de la televisión. Aunque no ha sido un comienzo de color de rosas, los amores reñidos son los más queridos... o eso dicen.