MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Carlos Lozano ha atraído todas las miradas en la nueva edición de Gran Hermano VIP. Sus continuas disputas con algunos de sus compañeros, sobre todo con Fran Nicolás y con Rosa Benito, le han catapultado como uno de los grandes protagonistas del reality show de Telecinco.
El que fuera presentador de uno de los formatos más exitosos de la televisión en España, como ha sido Operación Triunfo, ha vuelto a la actualidad de la pequeña pantalla con esta oportunidad en el concurso. Su comportamiento dentro de la casa, donde parece que si no hay gresca no está contento o sus curiosas meteduras de pata están sorprendiendo incluso a sus amigos, como bien ha asegurado uno de ellos en Sálvame. Y no meteduras, también sus broncas están dando de qué hablar y es que muchos no entendemos, como su amigo Rafa, qué le está pasando a Carlos Lozano.
Por otro lado, mucho se ha especulado sobre su relación que ha dejado fuera del concurso, una chica en Perú de 22 añod según apunta la revista Diez Minutos, pero no son pocos los que ya están imaginando que Lozano podría conquistar a otra de las concursantes, Liz.
Y es que parece que si por algo se ha caracterizado el presentador ha sido por sus conquistas. Normal, pues viniendo de un top model internacional en los 80 es todo un halago. Su primer romance vino con Elena Dominguez, Miss Euskadi 1988, aunque sin duda, su pareja más reconocida fue Mónica Hoyos.
Como bien hemos podido recordar con Diez Minutos, ambos se conocieron cuando Carlos Lozano daba de nuevo la vida al programa, El Precio Justo. Allí, la peruana se convertía en una de las azafatas y acertando el precio justo, se llevaba como premio una historia de amor con el presentador. Relación en la que ambos se convirtieron en padres de Luna, pero que acabó en separación y de juzgados de por medio... Eso sí, ahora mantienen una relación estupenda e incluso Mónica no duda en salir en defensa de Lozano.
Finalmente, de entre sus historias personales, nos sorprende que cuando fue a la Mili con 17 años, regresó a los 19 paralítico que le llevó a estar postrado en una silla de ruedas durante un año mientras se recuperaba.