MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Ha vuelto GH VIP, y esta vez regresa con mucha garra. Este año el casting es muy prometedor y nos asegura momentos únicos. Tras la primera gala, nos fijamos en especial en el hombre que parece que más ha llamado la atención en las mujeres de la casa, Carlos Lozano, por encima de las hazañas y andanzas de Francisco Nicolás, de Javier Tudela (hijo de Makoke, mujer de Kiko Matamoros)y de un Mister... Alejandro Nieto que ha comenzado su aventura en Guadalix un tanto soso.
El presentador ha estado desaparecido estos últimos años, pero ahora en su reaparición parece que lo tiene claro: "He vuelto para quedarme", afirma. El que fuera modelo se muestra muy seguro de sí mismo en su vídeo de presentación, aunque dice: "He tenido fama de conquistador, pero no es tanto. Nunca he sabido ligar en realidad y siempre he tenido fama de mujeriego".
Sin embargo, ¿por qué nos da la sensación de que esa fama la tiene ganada? ¿Y qué pasa realmente con su corazoncito? "Digamos que mi corazón está ocupado", asegura. Pero nada más llegar a la casa, parece que dos concursantes ya le han echado el ojo. Nos referimos a Rosa Benito y Liz Emiliano.
El interés de Rosa Benito hacia el presentador ya nos lo esperábamos. Antes de entrar en la casa, la colaboradora de Sálvame afirmaba entre risas para su programa que Carlos le gustaba, y añadió: "Les he dicho a mis hijos que si me ven haciendo 'edredoning' piensen que no es su madre". Y para rematar, ayer en la gala en el momento de la elección de camas, pidió la suya al lado de, el que parece ser, el nuevo Montalvo.
La Benito no ha sido la única que ha caído ante los encantos de Carlos Lozano. Liz, exconcursante de GH 10, se sintió intimidada ante él tras el primer contacto. Y es que, la "gatita", como a sí misma se llama, dijo que "le imponía". ¿Te imponía o te ponía, Liz?
Y la cosa no se quedó ahí. Carlos Lozano siguió coqueteando con ella. En un momento de la noche, Belén Roca y Liz se sentaban entre el presentador, que parecía sentirse encantado. Aprovechando la ocasión, aseguró que Liz "le imponía un poco", mientras Belén, extronista de Mujeres y hombres y viceversa y nieta del primo de Camilo José Cela, metía baza asegurando que hacían buena pareja. "Ella es más guapa que yo mil veces, por favor", respondía el concursante.
Además, durante la noche los dos participantes de GH VIP mantuvieron unas cuantas conversaciones donde el coqueteo y el acercamiento fueron el plato principal. ¿Serán la nueva carpeta de este GH? ¿Pasará algo a pesar de la persona que supuestamente ocupa el corazón del exmodelo? ¿Serán los primeros en hacer edredoning o se decantará por Rosa Benito? En breves sabremos más, aunque lo que está claro es que Carlos Lozano está en su salsa, encantado de que dos mujeronas como ellas ya se hayan fijado en él.