MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Carlota Corredera ha subido este miércoles a la casa de Gran Hermano VIP 7 a visitar a los concursantes que están expuestos a la expulsión de hoy jueves. En primer lugar se reunió con Alba Carrillo en la sala de expulsión donde esta noche estará acompañada del italiano esperando a oír el nombre del concursante que debe abandonar el reality. Más tarde, lo hizo con Gianmarco. Con cada uno de ellos hicieron un repaso de su concurso y hablaron de los temas más candentes por el momento.
Alba Carrillo le confesaba a la presentadora: "Ha sido una semana rara, no responsabilizo a Mila de que yo esté aquí. Antonio David es una persona mucho más tibia y ahí hubiese estado bien que me hubiese dejado respirar esta semana" explicándole lo rara que se había sentido esta semana al saber que su compañera y amiga Mila Ximénez, no la había salvado de la nominación.
En cuanto a su relación con Mila Ximénez, la modelo confesaba: "No está en un punto malo, porque además ella se sentía fatal al día siguiente... Mi relación con Mila está bien" y es que como ya sabemos, el martes se sumergió en una discusión con la colaboradora de Sálvame porque de alguna forma se sentía molesta con la decisión que esta había tomado.
Si se queda en la casa, asegura que va a cambiar su forma de nominar porque le gustaría ver a mucha gente en la palestra: "No es que no me fíe de mi grupo pero sí que hay personas como Antonio David que creo que se han mojado poco, han estado agazapados intentando llevarse bien con todo el mundo y creo que es momento de que suban a la palestra y que elija el público". En cuanto a si tenía celos o no de la relación que Mila Ximénez con Antonio David, la modelo desvela que: "Tengo celos de la gente poco valiente que cuando toma la decisión de venir a un concurso así no se deja verdaderamente llevar y no se deja el alma con las consecuencias que puedan derivar de ello".
Más tarde, le tocó el turno a Gianmarco, que entraba un poco desorientado en la sala ya que no se esperaba para nada un visita y mucho menos de Carlota Corredera, a la que ni si quiera conoce porque no sigue Sálvame ni ningún otro programa de España. El concursante le confesaba cómo se encontraba al saber que hoy, puede ser el expulsado del reality: "Estoy en un momento de tensión, con el recuerdo de lo que ha pasado estos dos meses. Con una emoción diferente, he pesando un poco cuando entré, en los momentos felices, tristes, las personas con las que me he llevado muy bien y después han cambiado las cosas. Mi mente está viajando por todo lo que ha pasado en estos dos meses".
"Aquí he aprendido que nunca puedes saber qué es lo que va a ocurrir" confesaba el italiano y es que le decía a la presentadora que no esperaba seguir nominado y no haberse salvado de la expulsión como le había pasado la semana pasada, aunque asegura que está preparado para enfrentarse a la realidad: "Estoy preparado, si ocurre, uno lo acepta y si no, hay que salir. Creo que Alba es una rival fuerte. Ha sido una persona importante con la que compartía momentos simpáticos".