MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
'Sálvame Diario' comenzaba esta tarde con una noticia que nos dejaba impactados: Carmen Alcayde estaba hablando con los responsables del programa porque quería acordar una nueva cláusula en su contrato. Al parecer, la colaboradora de televisión ha esperado con ansia a que el espacio le llamase para colaborar de nuevo y este viernes ha aprovechado para dejar todo bien atado.
Tras los enfrentamiento que ha tenido con la que fuera su amiga Lydia Lozano en las últimas semanas, parece que Carmen no quiere coincidir con ésta en plató. David Valldeperas anunciaba, junto con Terelu Campos, que la dirección del programa había aceptado la nueva cláusula de la actriz: no coincidir con su compañero en el mismo plató... pero, ¿cómo lo van a hacer?
Lejos de pensar que el día que vaya una, la otra se quede en casa, David ha explicado que cuando estén convocadas las dos el mismo día, estarán en plató quince minutos cada una y cuando la que no esté en pantalla entre, la otra saldrá y estará descansando en una de las salas del pasillo de Mediaset.
Una cláusula que ha afectado a Lydia y que le ha hecho estallar: "encima que es ella la que monta el pollo, me tengo que ir yo" ha dicho la colaboradora, pero acto seguido se ha ido hasta la sala donde le han mandado. Una amistad que se ha visto completamente rota desde que Carmen asegurase que su compañera acudía a salas de intercambio de parejas con Charly.